ayuda!parpadeo de leds en hp

gomorodo

Bovino maduro
#1
bueno compas bakunos tengo una hp dv5 .. pues el otro dia la encendiii y no se ve nada en la pantalla.. solo se ve negraaa.. pero si enciendee.. y parpadean los led
Bloq Mayús/Bloq Num

por lo ke lei en internet .. es falla por corrupcion de bios:S


tiene solucion?-,. ke me recomiendan hacer para solucionarlo??

bueno ojala me pudieran dar consejos de antemano gracias
 

Chucker

Bovino adolescente
#2
si esta aun en garantia mandala para que te la cambien por otra previo respaldo del disco duro, por si acaso. si no es asi puede ser que tu MB este dañana y la solucion es cambiarla
 

alanmd

Bovino maduro
#4
hola, a mi me llego un caso similar pero era una compaq, pero cuando busque en internet el soporte era de hp asi que creo sera igual para la tuya, la solucion es sacar la bateria de la targeta madre y la bateria de la lap, y presionar el boton de power por un momento, unos segundos, despues de eso, prenderla pero aun sin las baterias, solo con el cargador, esto para que todo se reinicie en el bios, si prende, apagarla normalmente y ahora si, poner ambas baterias. espero me entiendas a la descripcion y te funcione como a mi
 
#6
ups, parece que eres uno mas de los que sus lap fallan de la tarjeta de video, esto es una falla de fabrica en los modelos DV-2000 al DV-6000(aunque yo me he encontrado on otros modelos con la misma falla) si es la primer ocasion de la falla quiza puedas hacerle el reflux o reboleado y chance y vuelva a la vida, pero si el daño es mas serio pues quiza ya hasta la MB se daño, te recomiendo que ademas del reboleo tambien el tecnico que te lo realice le ponga una "cuña" en el sistema de enfriamiento que es donde estiba el problema. la cuña no es mas que un pequeño trozo de lamina que hará que el procesador de video y el sitema de enfriamiento realmente haga su trabajo(enfriar el procesador), suerte y si esta en garantia hazla valida(la mayoria de los casos que he visto es casual que el termino de garantia es el inicio de la falla y ya no hay reposicion) sólo checa en goo.... pon el modelo de tu compu + fallas y ya veras!!
 

slater666

Bovino adolescente
#7
Hazle un reflux y casi seguro queda...
UN QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????? supongo que querras decir REFLOW, y no es lo mas recomendable, mejor que lo lleve a que le hagan el reballing completo, el tecnico determinara si es reball al socket del micro o al gpu, o en algunos casos el southbridge.

OJO como los que DICEN hacer reballing... hay q asegurarse que no haran el reflow con pistola de calor y lo cobraran como reball.

saludo bakuno
 
Arriba