ayuda para Xperia X10 !! Urge para actualizar versión de android

#1
Saludos raza !

Por favor si tu sabes cómo actualizar la versión de android a la más actual te lo agradecería mucho. Esto para hacer mi teléfono más funcional y poder instalar aplicaciones como WhatsApp que sólo corre con 2.1 o superior.

Otro detalle. mi telefono solo funciona con EDGE y se supone que es 3G de Telcel. Tu sabes cómo puedo solcionar este pequeño gran problema. Estoy pagando por un plan de datos nada barato como para que pasen estas cosas.

Muchas gracias por tu ayuda.
 

velkan_kan

Bovino maduro
#2
Mira para actualizar tu version de 1.6 a 2.1 descarga el programa SEUS desde la pagina oficial de sony junto con el pc companion, el SEUS te instalara drivers y demas y te guiara en los pasos a seguir para actualizar tu equipo, y en cuanto a las configuraciones, yo creo q toca revisarlas, ya q probablemente este mal el apn, es cosa de capturar bien los datos desde el xperia, obviamente los checas despues de la actualizacion, spero haberte orientado un poco, saludos.
 

alex.rokr

Bovino maduro
#3
Solo conecta el X10 a la computadora y te pide instalar el Sony Ericcson PC Companion, ya de ahi solo sigue la sinstrucciones, es muy sencillo...
 
#4
.
Para Actualizar el software Android v1.6 a v2.1 es fácil, solo conecta tu terminal a la red Wi-Fi:
"Flecha Arriba - Ajustes - Redes Inalambricas y de Red - Wi-Fi"
Y ya conectado actualiza tu móvil:
"Flecha Arriba - Ajustes - Acerca del Telefono - Actualizacion del Software"

O por medio del software integrado en el móvil, solo conecta tu terminal a la computadora y en seguida corre el PcCompanion, éste te guiara muy rápidamente a las demás opciones, incluyendo la de la actualización del software.

Saludos!!
 

alex.rokr

Bovino maduro
#5
.
Para Actualizar el software Android v1.6 a v2.1 es fácil, solo conecta tu terminal a la red Wi-Fi:
"Flecha Arriba - Ajustes - Redes Inalambricas y de Red - Wi-Fi"
Y ya conectado actualiza tu móvil:
"Flecha Arriba - Ajustes - Acerca del Telefono - Actualizacion del Software"

O por medio del software integrado en el móvil, solo conecta tu terminal a la computadora y en seguida corre el PcCompanion, éste te guiara muy rápidamente a las demás opciones, incluyendo la de la actualización del software.

Saludos!!

Lo de via Wi-Fi solo es posible con actualizaciones menores, por ejemplo 2.1 a update 1, pero de 1.6 a 2.1 solo es por medio de la computadora
 

Jorge02

Baneado :(
#7
.
Para Actualizar el software Android v1.6 a v2.1 es fácil, solo conecta tu terminal a la red Wi-Fi:
"Flecha Arriba - Ajustes - Redes Inalambricas y de Red - Wi-Fi"
Y ya conectado actualiza tu móvil:
"Flecha Arriba - Ajustes - Acerca del Telefono - Actualizacion del Software"
Sin tanto rollo una respuesta super acertada!:punzadita:
 
Arriba