ayuda para windows no puede dar formato a una particion en 0

izrael091

Bovino maduro
#1
Hola a todos antes que nada grasias por su cooperracion y por el tiempo que van a invertir leyendo esto y necesito q me echen la mano.

Resulta que tengo una Laptop Thosiba elite, el problema es que tiene instalado el Windos Vista, un dia la apague normal y hoy que la prendi, me aparece el logo de la marca hasta hay todo normal luego se pone la pantalla negra con una rayita en la esquina parpadiando y de hay no pasa.
La intente formatiar con un Windows 7 pero a la hora de que escojo la particion para formatiar me sale un mensaje de error q dice
windows no puede dar formato a una particion en 0
por que me dice eso
que puedo hacer para solucionarlo.
 

izrael091

Bovino maduro
#9
De ante mano grasias a todos los que participaron y dedicaron tiempo para dar la solucion ya resolvi el problemna grasias a su ayuda, enserio muchas grasias y si en algo les puedo ayudar lo hare con mucho gusto......Quisisra q un moderador de ba-k diera por termionado el tema

La solucion fue eliminar las particiones y volverlas a crear, le instale el W7 y ya quedo al cien
 
#10
es mas facil si limpias la memoria ram y eliminas las particiones, despues de eso las vuelves a crear y solo instalas el sistema operativo... esto es debido a que algunos sectores del disco duro estan dañados...
 
Arriba