Ayuda para valuar mi laptop

cauaman

Bovino adolescente
#1
Hola, antes que nada quisiera aclarar que este mensaje es solo para pedir su ayuda y no con la intencion de vender ni hacer spam ni nada de eso, gracias. Quiero vender mi laptop pero no se en cuanto ofrecerla, por lo que les piido ayuda para valuarla, se que no es una gran compu pero aun asi me gustaria venderla en el mejor precio posible ya que lo que le gane lo pienso ocupar para comprar otra un poco mejor.

Es una Toshiba Satellite modelo L355D-S7815
Procesador Athlon X2 64 a 1.9 GHz.
4GB de Ram,1MB L2 Cache, HyperTransport 3: up to 3.6
(GT/sec)
AMD M780G chipset
Tarjeta de video Ati Radeon Graphics 1100, 256 MB dedicados hasta 1500 MB compartidos.
Pantalla de 17 pulgadas TruBrite TFT LCD widescreen 1440x900 pixeles 720p
Teclado alfanumerico y numerico, touchpad y botones multimedia
3 puertos USB, puerto para tarjeta sd, coneccion de audifono y microfono, bocinas estereofonicas
160 GB de disco duro
Modem,Ethernet y Wifi Atheros
Puerto de video RGB

Tengo 1 año con ella, esta muy bien cuidada, de hecho se ve como cuando la compre, ni 1 rayón, la bateria ya solo le dura 15 minutos, venia con windows vista :guacara: pero se lo cambie a windows 7 ultimate, ojala me puedan ayudar para saber en cuanto ofrecerla y si es posible tambien por que medio venderla me combiene mas (mercado libre, que barato, etc. o venta directa), Gracias.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
yo pediria entre 4 y 5 (ya que solo por la pila que ya no carga se deprecia 1000 por el costo de la misma)

a como estan orita los equipos de accesibles sabiendole buscar lo mas recomendable es que lo vendas a algun conocido o asi por donde vives , en linea muchas manejan precios muy bajos y tu quieres sacarle el mayor provecho

es mi humilde opinion

un saludo


un saludo
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#4
pues como unos 5 mil pesos y eso ya bien vendida, por que se devalúa mucho ya que tenga un año y que su pila ya no retenga carga, ademas, el disco duro no es muy grande, no es una mala maquina, pero, la verdad digamos eso es en lo que la puedes vender de manera on line, ya que si tienes algún conocido, pos puedes vendérsela un poco mas caro en dos pagos etc, la cosa es saberla negociar, espero te sirva de ayuda nuestros comentarios.
 

cauaman

Bovino adolescente
#7
Gracias BEYOND THE GRAVE, efectivamente he buscado modelos similares y estan alrededor de esa cantidad en linea y con lo de la pila y disco duro baja el valor.

Pues parece que la mejor opción es venderla directamente con alguna persona (no en linea), para sacarle por lo menos unos 6000 si es posible o como me sugieren 5000 lo menos.

Gracias a todos por sus respuestas, han sido de mucha ayuda, despues los cuento como me fue con la venta por si les interesa. :vientos:
 

dravenjr

Bovino maduro
#8
pues asi viendo 1.9 ghz 160 gb dd 4 ram
unos $4,000 rayado teniendo en cuenta que con esos mismos 4,000 compras un intel atom 250 gb dd 2 gb de ram y por supuesto un equipo nuevo al que le dura la pila

Saludos.
 
Arriba