Ayuda para usar monitores independientes con mi lap

Neo0077

Bovino adicto
#1
Hola necesito ayuda con mi lap y mi led puesto que quiero tener en mi pantalla adherir un programa ocea... poder estar viendo una pelicula en la pantalla y poder tener abierto el navegador pero en la pantalla de la lap para que no se vea en la pantalla si se puede o me las ando pachequeando jajjaja:mota::mota::mota::mota::mota:
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
Osea que lo que quieres es dos monitores en la lap, pues da datos de los modelos de tu lap y tu pantalla para saber como aconsejarte, modelos y especificaciones.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Efectivamente necesitas mas datos, sin mencionar nada, yo te diría que busques en tu pantalla la opción del PIP, te mostrará en la pantalla una ventana pequeña, la configuras a la entrada da la lap (HDMI/VGA) y así podrás tener ambas pantallas en tu TV, ya posteriormente puedes también configurar la proporción del PIP, ya sea en una ventana pequeña, mitad y mitad, etc..
Para que no veas tu pantalla de tu lap, deberás configurar a través de tu lap la configuración de pantalla, si es Windows 7, solo bastaría con que desde el menú de Resolución de pantalla, cambies a que solo se muestre la imagen en la TV, a cada una le asigna un número, generalmente la TV sería la 2.
 

Neo0077

Bovino adicto
#4
Efectivamente necesitas mas datos, sin mencionar nada, yo te diría que busques en tu pantalla la opción del PIP, te mostrará en la pantalla una ventana pequeña, la configuras a la entrada da la lap (HDMI/VGA) y así podrás tener ambas pantallas en tu TV, ya posteriormente puedes también configurar la proporción del PIP, ya sea en una ventana pequeña, mitad y mitad, etc..
Para que no veas tu pantalla de tu lap, deberás configurar a través de tu lap la configuración de pantalla, si es Windows 7, solo bastaría con que desde el menú de Resolución de pantalla, cambies a que solo se muestre la imagen en la TV, a cada una le asigna un número, generalmente la TV sería la 2.
mi lap es toshiba satelite S855D y la pantalla es una rca led no se que modelo pero la tengo conectcada por HDMI
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
mi lap es toshiba satelite S855D y la pantalla es una rca led no se que modelo pero la tengo conectcada por HDMI
En realidad los que importan mas son los ultimos números después de ése dato, buscándola así te salen muchas posibilidades, y como principales candidatos equipos que ya cuentan con Windows 8.
Si es tu caso básicamente la configuración en el PC es la misma.
En el caso de Windows 8, al presionar [Windows] + [P] podrás gestionar la manera en que se visualiza la imagen en monitores adicionales, o bien la ventana de Resolución de pantalla verías los monitores instalados, cada uno identificado con un número, sería cuestión de seleccionar "Mostrar todo en 2", para que solo veas la imagen en la pantalla LCD, pero ojo, de igual manera configurar la salida de audio a la de la pantalla.
Es importante saber el modelo de la pantalla, pero en tu mando (control) deberás ubicar un botón PIP (Picture in Picture) al activarlo verías una ventana desde la cual quizá de manera predeterminada visualices otro canal, si cuenta con botón para configurar desde ahí el audio y entrada del PIP, lo cambias desde ahí, de no ser así lo encontrarás en el menú de configuración, al igual que la proporción de pantalla de ésta.
Para mayor información sería bueno checaras tu manual de usuario, si ya no lo tienes googleando lo encuentras.
 
#6
presionando por lo general las teclas FN (funcion) + F4 con ellas seleccionas Extender pantalla y listo, no necesitas nada mas
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#7
A ver te lo explicaré de manera mas explícita.
Por default, al conectar una pantalla adicional, (si es reconocida de manera automática y no requieres activarlo por el equipo), verás exactamente la misma imagen en la pantalla que en el monitor, el audio lo conservarás en la PC.
(Ésta explicación es para Windows 7,8 si es otro SO es necesario avises para mostrarte los cambios que habría)

Video:
-En la ventana de Resolución de pantalla (Puedes acceder a ella haciendo click derecho en el escritorio), necesitas ajustar la resolución correcta para ambas pantallas.
Al ser LED, es probable que la resolución máxima de la pantalla sea 1920x1080 pixeles, y es probable que la de la PC sea menor (1280x720) si son diferentes, necesitas primero ajustar la de la pantalla, ya que al extender la imagen en las 2, por default dará la imagen en la misma resolución que la PC, por lo que primero necesitarías configurar la LED como pantalla principal, éso lo haces con una casilla que está en ésa misma ventana de configuración. Al ser ésa la principal se respetarán ambas resoluciones. De ésta forma tendrás extendida la imagen en ambas pantallas.
-Desde ahí puedes también gestionar la posición, es decir si la PC la ves a la derecha con respecto a la pantalla, izquierda o abajo, éso lo acomodas arrastrando las pantallas hasta la posición en la que tengas físicamente las pantallas, ésto es para que la extensión de la imagen sea la correcta, y así puedas desplazarte de manera más sencilla entre una y otra.
-Para ver una película en la LED, y el navegador en la PC, necesitas arrastrar la ventana del video a la pantalla del LED y la del navegador en el PC.

Sonido
Para poder escuchar lo de la película en la LED, necesitas configurar la salida.
En la ventana Dispositivos de reproducción(puedes acceder a ella haciendo click derecho en la bocinita de la barra de tareas) debes configurar como dispositivo predeterminado tu pantalla que ha detectado.

Como puedes ver si hay algunos pasos que seguir (igual se ve largo por las explicaciones), no son solo oprimir 2 teclas, sin embargo cuando termines de configurar tendrás exactamente lo que pides, y en calidad óptima ofrecida por tu PC.
Lo que te mencionaba anteriormente del PIP es para ver la película desde otra entrada (RCA, HDMI, YPbPr, ...) en la LED y tener a la vez la pantalla del PC
 
Arriba