Ayuda para usar bocinas con entrada auxiliar

akira_kiba

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, pues en esta ocasion estoy solicitando ayuda para armar un tipo de cajon por asi decirlo, con un par de bocinas que tengo, quisiera usarlas con salida auxiliar asi como las venden ahora esas bocinas.

Las dudas que me surgen es como conectarlas, a que conectarlas, que tipo de fuente necesito para que funcionen correctamente.

Ojala alguien me pudiera orientar :metal:



Las bocinas miden 3 pulgadas de cada lado.
 
#2
saludos

primero tienes que saber de que potencia son las bocinas (watts) en la parte de atras traen esa informacion. ejemplo 35 Watts y de ahi escojer una fuente que soporte dos bocinas (Fuente stereo) o una fuente de una bocina (mono)


ejemplo:

2 bocinas 35 Watts cada una = Fuente stereo 35 W = Fuente Mono 70 Watt (bocinas conectadas en serie)

Si deseas hacer la fuente te paso varios circuitos faciles de hacer.

Tengo varios proyectos de fuentes lo que necesito es tiempo. (tengo en el taller varias fuentes en proyecto 2 de bulbos y una de 30 000 Watts con transistores de potencia)
 
#3
saludos

primero tienes que saber de que potencia son las bocinas (watts) en la parte de atras traen esa informacion. ejemplo 35 Watts y de ahi escojer una fuente que soporte dos bocinas (Fuente stereo) o una fuente de una bocina (mono)


ejemplo:

2 bocinas 35 Watts cada una = Fuente stereo 35 W = Fuente Mono 70 Watt (bocinas conectadas en serie)

Si deseas hacer la fuente te paso varios circuitos faciles de hacer.

Tengo varios proyectos de fuentes lo que necesito es tiempo. (tengo en el taller varias fuentes en proyecto 2 de bulbos y una de 30 000 Watts con transistores de potencia)
Gracias por responder ! ! !

Las bocinas marcan que son de 5 watts, y si me gustaria si pudieras proporcionarme un circuito, otra idea que me dijo un amigo es el de usar unas bocinas de pc, abrirlas e intercambiar las bocinas que tienen por esta que yo tengo, no se que aspectos tenga que tener en cuenta si es que esa idea puede llegar a funcionar

saludos ! ! !
 
Arriba