Ayuda para una relacion de 7 años!!!

mxpod

Bovino Milenario
#1
Hola que tal bakunos pues bien les comento que en estos momentos estoy pasando por algo que me duele muchisimo y no se que hacer, espero ustedes me puedan ayudar.

Pues resulta que mantenia una relacion con una chava a la cual amo con todo mi corazon pero durante los ultimos meses en que anduvimos me estuve comportando muy egoista y grosero con ella; no quiero disculparme pero yo se lo atribuyo a que perdi mi empleo por la disque crisis y tenia unas deudas entre las cuales estaba la de mi carro y es la que mas me preocupaba; resulta que pasaba y pasaba el tiempo y nomas no encontraba trabajo y yo con mis deudas hasta el cuello no sabia que hacer hasta que un dia despues de tanto discutir con ella me mando al carajo. Pasaron algunos dias y ella me seguia llamando al cel pero yo aun segado por mi coraje le mande un mensaje donde le decia que si ella habia decidido asi las cosas que se aguantara.

Siguieron pasando los dias y ambos nos seguiamos llamando por cel de menos para saludarnos, las llamadas eran de casi diario; consegui trabajo y las cosas seguian igual, incluso la podia invitar a salir a cualquier lado y ella aceptaba hasta que me empezo a caer el veinte de que yo la seguia amando demasiado y comence a intentar volver con ella y cuando porfin le dije que queria regresar me dijo que ella ya no queria que ya estaba cansada de que no la valorara y a partir de ese momento ya no me llama ni para sabar como estoy; yo tengo mucho contacto con su mama y me ha dicho que esta muy dolida.
Yo aun la amo con todo mi corazon y en verdad estoy muy muy arrepentido de todo el daño que le hice y se que aun me ama pero dice que no quiere regresar a lo mismo y ya tampoco me acepta salidas tan facilmente.
Porfavor amigos les pido un consejo pues no quisiera perderla, en estos momentos le estos haciendo un video donde pongo fotos y videos de muchos momentos que pasamos juntos durante estos casi 7 años donde espero recuerde todo eso y creo que es mi ultima carta que tengo para poder recuperarla amenos que añguno me de un mejor consejo.


De antemano muchas gracias a todos :llorar::llorar::llorar:
 
P

PuccHi

Visitante
#2
ese es el problema con los hombres... era el problema de mi papa y ahora es el problema de mi novio.... los problemas economicos no tienen nada que ver con una relacion sentimental.. en ves de ponerse de malas con su pareja.. deverian de dejar que su pareja les quite un poco de peso de ensima y olvidarse de los problemas.. para disfrutar el momento.. y ya los problemas los resuelves despues .. relajado y con la mente fria.. digo no ganas nada estando enojado todo el tiempo... otra cosa.. no se por que les cuasta tanto trabajo pedir perdon.. si ustedes saben que fue su error.. pidele perdon.. y dale las gracias por tantos momentos lindos.. dile que si la valoras y apresias el que este a tu lado.. esperala .. dale su tiempo.. pero siempre estando al pendiente de ella..
Suerte!
 

eldiamante

Bovino adicto
#3
Ya wey no te hagas la victima, ve buscala, ponte a hablar con ella y deja que ella hable y hable como cotorra hasta que se canse. tu no le contradigas nada. y pos despuesde hablar como unas 4 horas, en las cuales te va a cantar todos tus errores, ya solo besala we, necesita desahogarse y ahora si we llevatela a un motelito y asunto arreglado o llevala a tucasa, pero el chiste de todo es que halla sexo en la reconsiliacion we, pero un sexo chingon. dale unos wawis bien perrones y cuando la penetres trata de aguantarle minimo unos 20 minutos, tu subete arriba, cambiale posiciciones y al ulitmo dejala que ella se suba para que saque todo el strees que trae..

despues pos ya we, todo regresa a la normalidad y punto.
 
F

Fenix71

Visitante
#4
Yo tuve el mismo y me he dado cuenta que noviazgos largos matrimonios cortos
 
P

PuccHi

Visitante
#5
Ya wey no te hagas la victima, ve buscala, ponte a hablar con ella y deja que ella hable y hable como cotorra hasta que se canse. tu no le contradigas nada. y pos despuesde hablar como unas 4 horas, en las cuales te va a cantar todos tus errores, ya solo besala we, necesita desahogarse y ahora si we llevatela a un motelito y asunto arreglado o llevala a tucasa, pero el chiste de todo es que halla sexo en la reconsiliacion we, pero un sexo chingon. dale unos wawis bien perrones y cuando la penetres trata de aguantarle minimo unos 20 minutos, tu subete arriba, cambiale posiciciones y al ulitmo dejala que ella se suba para que saque todo el strees que trae..

despues pos ya we, todo regresa a la normalidad y punto.


...O_O... que grafico!!
 
#6
ANIMO BROO

MIARA CARNAL YO ACABO DE PASAR CASI LO MISMO CON MI CHAVA LLEVO YA 5 AÑOS DE NOVIO TERMINAMOS 2 MESES PERO AL FINAL VOLVIMOS...... MORALEJA VE BUSCALA Y PRIMERO DEMUESTRALE CUANTO LA QUIERES Y DEESPUES DE TODO PIDELE UNA OPORTUNIDAD Y SI SE AMAN TE LA VA A DAR SALE BROO MUCHA SUERTE Y SE LO QUE ESTAS SIENTIENDO ANIMOOO... ESTO NO ACABA AQUI:cute:
 

mxpod

Bovino Milenario
#7
... otra cosa.. no se por que les cuasta tanto trabajo pedir perdon.. si ustedes saben que fue su error.. pidele perdon.. y dale las gracias por tantos momentos lindos.. dile que si la valoras y apresias el que este a tu lado.. esperala .. dale su tiempo.. pero siempre estando al pendiente de ella..
Suerte!
Muchas gracias por tu ayuda, ya le eh pedido perdon en varias ocasiones, incluso las pocas veces que eh podido salir con ella la eh tratado diferente, como todo un caballero pero ni asi; solo me resta eso que dices de darle su tiempo :mariamagdalena:

Ya wey no te hagas la victima, ve buscala, ponte a hablar con ella y deja que ella hable y hable como cotorra hasta que se canse. tu no le contradigas nada. y pos despuesde hablar como unas 4 horas, en las cuales te va a cantar todos tus errores, ya solo besala we, necesita desahogarse y ahora si we llevatela a un motelito y asunto arreglado o llevala a tucasa, pero el chiste de todo es que halla sexo en la reconsiliacion we, pero un sexo chingon. dale unos wawis bien perrones y cuando la penetres trata de aguantarle minimo unos 20 minutos, tu subete arriba, cambiale posiciciones y al ulitmo dejala que ella se suba para que saque todo el strees que trae..

despues pos ya we, todo regresa a la normalidad y punto.
Ojala y fuera asi de facil como me lo pintas, de verdad no sabes lo que daria porque asi fuera pero ese tipo de cosas no funcionan con ella, lo se pues no por nada dure casi 7 años con ella; aunque me ponga a hablar con ella un dia entero jamas me va a aceptar un beso sin andar, en esas cosas es muy diferente y es lo que me gusta de ella
 

Neck7

Bovino maduro
#8
Ya wey no te hagas la victima, ve buscala, ponte a hablar con ella y deja que ella hable y hable como cotorra hasta que se canse. tu no le contradigas nada. y pos despuesde hablar como unas 4 horas, en las cuales te va a cantar todos tus errores, ya solo besala we, necesita desahogarse y ahora si we llevatela a un motelito y asunto arreglado o llevala a tucasa, pero el chiste de todo es que halla sexo en la reconsiliacion we, pero un sexo chingon. dale unos wawis bien perrones y cuando la penetres trata de aguantarle minimo unos 20 minutos, tu subete arriba, cambiale posiciciones y al ulitmo dejala que ella se suba para que saque todo el strees que trae..

despues pos ya we, todo regresa a la normalidad y punto.
Unos wawis jajaja. Muy buena.
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#9
uh ps yo creo q ya bailo man, asi hayan durado mil años, las personas nos cansamos de ser ignoradas, insultadas, no valoradas y demas, solo pq a veces nos agobian los problemas, el pex fue q tu te deshaogaste con ella y fue error tuyo, va a estar muy cañon q te perdone, no digo q sea imposible, pero casi casi ...
te asconsejo q le des tiempo y dejes q se apacigue el asunto, con el tiempo se vera si hay posibilidades de regreso o no, no desesperes y sigue tratandola como lo haces actualmente
 
#10
mira bro, yo pase por una situacion muy parecida a la tuya, yo llebava 6 1/2 con mi chava, al final de cuentas termino por dejarme, por no tener bien claro que los problemas son problemas, y que debemos dejar que ellas nos alienten en esos momentos, es lo mas bonito que puede haber en una relacion, echale ganas y si en verdad la quieres, buscala y trat de solucionar las cosas no comprando su cariño por que las cosas materiales no lo haen, si no con amor, lealtad, y demostrandole dia a dia que la amas y que es lo mas importante en tu vida que sin ella no tiene sentido el tu vida. Bueno suerte bro y si la recuperas no cometas la misma tontera otra vez... y lo mas importante respeta su decision cualquiera que sea es lo mas recomendable. saludos.
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#12
MIARA CARNAL YO ACABO DE PASAR CASI LO MISMO CON MI CHAVA LLEVO YA 5 AÑOS DE NOVIO TERMINAMOS 2 MESES PERO AL FINAL VOLVIMOS...... MORALEJA VE BUSCALA Y PRIMERO DEMUESTRALE CUANTO LA QUIERES Y DEESPUES DE TODO PIDELE UNA OPORTUNIDAD Y SI SE AMAN TE LA VA A DAR SALE BROO MUCHA SUERTE Y SE LO QUE ESTAS SIENTIENDO ANIMOOO... ESTO NO ACABA AQUI:cute:
mira bro, yo pase por una situacion muy parecida a la tuya, yo llebava 6 1/2 con mi chava, al final de cuentas termino por dejarme, por no tener bien claro que los problemas son problemas, y que debemos dejar que ellas nos alienten en esos momentos, es lo mas bonito que puede haber en una relacion, echale ganas y si en verdad la quieres, buscala y trat de solucionar las cosas no comprando su cariño por que las cosas materiales no lo haen, si no con amor, lealtad, y demostrandole dia a dia que la amas y que es lo mas importante en tu vida que sin ella no tiene sentido el tu vida. Bueno suerte bro y si la recuperas no cometas la misma tontera otra vez... y lo mas importante respeta su decision cualquiera que sea es lo mas recomendable. saludos.
Holaa, totalmente de acuerdo con estos chicos, sabes yo aproximadamente hace 1 mes termine con mi novio, porque por la misma situacion nosotros llevamos 3 años y pues unos meses antes mi novio no tenia trabajo y se dedico a encerrarse en su casa y a estar mal humorado y a dejar de acompañarme y hacerme peor valorada que un cacahuate, cuando le dije que realmente yo ya no queria estar con el porque me hizo a un lado por sus problemas no me estaba dando confianza de seguir adelante ya que si llegabAmos al sigueinte paso que es casarnos pues cuando pase por un bache no iba a poder esconderse de mi, creeme esto le sirvio para escarmentar y ahora se ha aplicado un buen, las mujeres que no somos interesadas aguantamos el que no nos den regalos el que no nos lleven al restaurante de moda o al cine, porque porque los amamos los entendemos y lo que nosotras hacemos es estar ahi apoyando moralmente y hacer que no pierndan el animo, porque porque somos PAREJA aunque sea noviazgo es apoyo mutuo y existen cierto compromisos, al dia de hoy mi novio y yo regresamos y estamos bien y ya por dar el proximo paso si dios kiere el proximo año, vamos!! porque siempre reaccionan cuando nosotras decimos ya no?, Demuestrale realmente cuanto te importa y que fuiste tonto y cometiste errores obvio no te la esta aplicando facil porque si no no entenderas la leccion, te deseo lo mejor del mundo y esta al pendiente de ella, pero ojo no la atocigues porke la fastidiaras, ya llevas 7 años para concoerla mucho y sabras como llegarle y que es lo que ella quiere, hablen y diganse todo lo bueno y malo y en que pueden mejorar (ojo no cambiar) porque asi se aceptaron desde el inicio de su relacion.
 

Vivmoxa

Bovino maduro
#13
Ya wey no te hagas la victima, ve buscala, ponte a hablar con ella y deja que ella hable y hable como cotorra hasta que se canse. tu no le contradigas nada. y pos despuesde hablar como unas 4 horas, en las cuales te va a cantar todos tus errores, ya solo besala we, necesita desahogarse y ahora si we llevatela a un motelito y asunto arreglado o llevala a tucasa, pero el chiste de todo es que halla sexo en la reconsiliacion we, pero un sexo chingon. dale unos wawis bien perrones y cuando la penetres trata de aguantarle minimo unos 20 minutos, tu subete arriba, cambiale posiciciones y al ulitmo dejala que ella se suba para que saque todo el strees que trae..

despues pos ya we, todo regresa a la normalidad y punto.

wajajajajaja xd unos wawis

pues solo habla con ella : )

(aunque ya tiene ratote este post y supongo que ya pasaron muchas cosas)

de todos modos espero que te haya ido bien n_n
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#14
OK, mira, antes que nada recuerda que debes estar bien contigo mismo, recupértate en otros aspectos! no sirve de nada que ahora te arrepientas y vallas con ella para que al regresar vuelvas con tus problemas y otra vez a lo mismo, necesitas recapacitar, valorar, superar y entonces, aprender a ser humilde y a aceptar tus errores, y mucho más con alguien que vale tanto para tí.
Para bien o para mal cuando estamos peleados con alguien, lo primero que recordamos son los malos detalles que ésa persona hizo, pero cuando realmente la queremos, justo después recordamos los buenos momentos y éso es lo que ella tiene.
Vamos, lucha!, y no vallas sólo tras el volver a la relación, sino por algo mejor y diferente, aprovéchalo como otra oprtunidad, para reconquistar a ésa persona a quien tanto quieres.
Reconquístalaaa!
 
#15
buen dia amigo, mi consejo es que le des tiempo al tiempo, tranquilizate tu, deja que ella vea las cosas, el tiempo lo cura todo y si al pasar del tiempo no se arreglan la cosas, entonces no era algo que te convenia. dejale saber lo que sientes y que ella decida, porque si pretendes que ella te quiera a la fuerza lo unico que va a pasar es que van a salir mal heridos. mucha suerte y adelante
 
Arriba