ayuda para una mini sony vaio vpcm120al

lencho74

Bovino adolescente
#1
bueno lo que necesito es mejor mi lap, hacerla mas dinamica digo esto porque el sistema operativo que me trajo es el windows 7 starter y como sabran no puedo cambiarle el fondo de pantalla y esas cosas...... ojala ustedes con la experiencia que tienen me puedan echar la mano con esto... se los agradezco de antemano......mil gracias
 
#3
Sí puedes cambiarle el fondo, solo ve a inicio y busca:
%windir%\web\wallpaper\windows\img0.jpg
Reeemplaza el archivo jpg de la baderota fea esa por otra imagen que quieras que aparezca como fondo y listo!!!
Puedes también usar el programa Oceanis_Change_Background para cambiarle el fondo
La otra alternativa es cambiarle el sistema operativo a XP. En san Google+ aparecen todos los driver para esa Mini.
Aunque yo me inclino también por el upgrade, pero ya tienes otras alternativas
 
#5
Hola, voto por cambiarlo. No digo que W7 sea malo, pero me gusta personalmente más el W_XP_SP3. Aparte que me consume menos máquina. Si alguien tiene los drivers de este mini sony Vaio VPCM120AL me avisan por fa, a mi correo solo_fenix arroba yahoo.com
Desde ya, gracias, muchas gracias. Dios les bendiga.
 
#8
Los drivers estan en la pagina de la marca, la verdad no se lo cambie por el xp, aunque me late mas que el 7, porque encontre un seven ultimate aqui en ba-k que jala la mayoria de los programas, el problema que yo tengo es que se me apaga mi pantalla aunque marque encendidas las luces para prender y el wireless, si alguien sabe si es algo de configuración que este mal echenme la mano porfa, gracias bakunos.
 
#9
si me pueden pasar todos los driver para wxp, se los agradeceria mucho ya que con w7 starts no me funca muy bien esta mini. ojala y los pudieran subir a algun servidor que no sea megaupload ya que esta baneado para mi pais
 
Arriba