Ayuda para una manta me puedn dar ideas o frases! para el cumple de mi novia y 1 mes

#1
Q hay amigos y amigas del foro oigan necesito una ayudita mmm es el cumple d mi novia y cumplimos un mes entonces se me ocurrio hacerle una manta con frases y todo eso entonces me pueden ayudar con ideas con frases o lo q quieran Pofaaa!!
Gracias :D
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#2
"Quizas te cueste comprender hoy, que lo que siento es verdadero, no se de cuantas maneras pero de todas te quiero"

"Cuando sola estaba mi alma sin cariño sin consuelo, me fui a volar con tu alas a los más alto del cielo"

"eres mi anhelo mi paz mi tranquilidad
mi meta mi fantasía mi mayor verdad
eres la felicidad de mi alma
la tempestad
el sueño tras el empeño convertido en realidad"

jaja lo saque de una canción que ando escuchando :p
 
#3
camarada estoy en las mismas que tu,se me juntaron el cumpleaños y el primer mes,mas que pedir frases para la manta que le quieres hacer, pon cosas significativas para ustedes 2, la letra de alguna cancion que les guste a los 2, o fragmentos de una q le hayas de dicado si es q ya lo hisiste, y no olvides poner lo que sientas Tu!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Hola.

A lo mejor voy aparecer un amargado.

Pero no te emociones, llevan un mes. Llevatela más tranquila.

Eso de la manta es muy cursi. Quieres que te recuerde. Llevatala a una feria, diviertanse como niños, y al final te la llevas a hacer el amor.

Pero bueno es tu decisión.

Hasta otra.
 

txuoz

Bovino maduro
#5
Hola.

A lo mejor voy aparecer un amargado.

Pero no te emociones, llevan un mes. Llevatela más tranquila.

Eso de la manta es muy cursi. Quieres que te recuerde. Llevatala a una feria, diviertanse como niños, y al final te la llevas a hacer el amor.

Pero bueno es tu decisión.

Hasta otra.
La verdad, si tiene razon llevatela tranquilo
 

cremoso

Bovino de la familia
#6
En mi opinión un mes es muy poco como para un regalo así, igual y se super empalaga y no te salga como piensas. Algo más sencillo, que cuando regales algo que tenga que ver con frases es mejor que digas las que te nazcan y te salga lo cursi. Pero la chica que se merecería un regalo así es la que realmente quieras y lleves bastante más que un mes.

Si de casualidad es un free, entonces es mucho para eso, la vas a espantar.
 

choche_v2

Bovino maduro
#8
jajajaja!!! eso es de loosers bro(sin ofender) aparte apenas llevas un mes con ella, es muy pronto para ese tipo de "detalles", mejor invítala a bailar o a cenar, no sé, no hagas algo tan desesperado...
 
#10
Una manta, no se si sea algun regionalismo pero aqui en Oaxaca-Mexico, una manta es una madre de tela con cosas escritas para colgar a manera de un anuncio improvisado.

Se que en algunos lugares una manta es como una cobija para taparse al dormir.

Cual quieres?

Si es para dormir se me hace muy cursi, si es para colgar y que todos lo vean, se me hace en extremo ridículo, te arriesgas a que le provoques una verguenza pública.

Saludos
 
#11
concuerdo

Hola.

A lo mejor voy aparecer un amargado.

Pero no te emociones, llevan un mes. Llevatela más tranquila.

Eso de la manta es muy cursi. Quieres que te recuerde. Llevatala a una feria, diviertanse como niños, y al final te la llevas a hacer el amor.

Pero bueno es tu decisión.

Hasta otra.
yo pienso que es poco tiempo no soy antiromantico o algo por el estilo, al contrario soy muy cursi pero creo que es poco tiempo para que pienses en algo como esto.
es tu relacion pero miralo por este lado el 1 mes una manta, 2 mes le llenas de notitas su casa, 3 mes???que piensas darle??? vamos ahi que empezar poco a poco un 1 mes seria bueno llevarla a comer, un presente, no se algo simple y asii subir la intensidad.
te repito es una opinion pero tu como veas si lo quieres hacer adelante.

te recomiendo esta frase....

" eres quien le da sentido a mis dias, por ti creo en el amor, gracias por estar conmigo.. te quiero"
 
Arriba