Ayuda para una Impresora de Playeras

Mcleod00

Bovino Milenario
#1
Buenas tardes.

Queria ver quien me pueda dar opiniones sobre una impresora de playeras, alguien quien haya comprado o manejado alguna marca, ya que le di una vuelta a Google y la verdad no se ni cual escoger y pues no quisiera irme con alguna que despues me falle mucho sobre todo porque estas maquinitas no son nada baratas.

Por su atencion gracias.
 

estil

Bovino Milenario
#2
yo puse un tiempo un negocio asi, tenia una impresora epson 4100c, para empezar pinche impresora minimo que tenia que imprimir 1 vez al dia porque la chingadera con la tinta para sublimacion se tapaba a cada rato, hasta que le parti su madre de tantas limpiezas, no puedes ocuparla para otra cosa que no sea para sublimacion, si tenia 1 trabajo de estampado al mes era un chingo y estoy ubicado en un lugar mas o menos transitado. en un momento de pendejes echas a perder la playera (yo eche a perder 2) y tienes que pagar no mucho alrededor de 50 ya en total porque tienes que repetir todo el trabajo.

yo no daba caro empezaba desde 10 varos, ya si la querian que yo la estampara era otro precio o con la estampada y la camisa incluida ya era otro precio

si me animo de poner algo de nuevo asi mejor voy a comprar una bordadora porque esas pinches impresoras son un pinche dolor de cabeza
 
Arriba