Ayuda para un regalo...botiquin de primeros auxilios para enamorados.

arturotlk

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos, resulta que mi novia anda muy estresada en su trabajo ultimamente y queria regarle una especie de botiqwuin o kit de emergencia para que en determinado momento pudiera abrirlo y sentirse mejor, el caso es que no se me ocurren muchas ideas, queria comprar dulces con carita feliz para ponerlos en un frasco de medicina vacio con mensajes de "toma una de estas cada 2 horas para aliviar la tristeza" o cosas asi, tienen alguna idea de como podria hacer un buen regalo, que podria contener el botiquin, en fin, cualquier idea es buena. Espero que puedan ayudarme y muchas gracias!
 

pio 69

Bovino maduro
#2
regalale un disco con musica que contenga clasica de sax y musica instrumental, que lo escuche cuando se sienta estresada o triste para que se sienta mejor.
 

gamesbon

Bovino maduro
#3
ay ke tierna idea ps lo mejor es envolvlerte y ponerte una etiquieta que diga hoy te toca consulta con migo
jiijijiji o dile ke si la puedes ayudar en algo seria un buen gesto de apoyo o llevala de vacaciones si la cartera dice ke si puedes o algo asi
suerte
 
#4
a una como mujer el simple echo de tener algo especial a lo cual recurrir en esos momentos dificiles es de mucha ayuda, y mas si viene de alguien especial. no te quebres tanto la cabeza y solo has algo que te nazca
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
tu idea esta buena vato ps un poco de todo como dices dulces, como aqui ya dijeorn un cd de musica que la alegre, tal ves una foto que edites tu y le ahga recordar buenas cosas, un peluche pa que abrace pa cuando lo necesite y no haya nadie cerca tu diea ta buena y ps nomas piensa en una cosa pa cada sintoma ;)
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#7
lubricantes, condones, pastillas del dia sigueinte, aceites, chocolate, velas aromaticas ah! y una foto tuya xD
 

tokotino

Bovino maduro
#8
Me gusto tu idea, creo q no deberian de faltar unos chocolates, por ejemplo los Kisses son buenos, de preferencia no los tradicionales, salieron unos rojitos que no recuerdo de que son pero estan muy buenos, el chocolate las pone de buenas.
 

arturotlk

Bovino maduro
#9
Gracias a todos por sus ideas, van saliendo poco a poco mas, me gustan varias como las fotos y lo del disco, mas sugerencias???
 
Arriba