Ayuda para un redireccionar un blogger hacia un domino

#1
:histerica:

Hace algunos días, Neubox realizó una promoción por medio de Twitter con unos dominos .com.mx Resulta que me gané uno de ellos y quiero usarlo con un blog de blogger.

La verdad ya intenté desde blogger y desde Neubox y no vi resultados... salvo por un momento en que la página estuvo bloqueda... cuando intentaba entrar yo y algunos de mis visitantes aparecía una pantalla de blogger diciendo que me iba a redireccionar al dominio. Al darle clic a aceptar me aparecía que el dominio no existía.

Por eso regresé todo al blogspot.

Digo, el dominio fue regalado y me parecería un desperdicio no usarlo, porque si me interesa mucho poderlo utilizar.

Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería...
 

alejkeops

Bovino adicto
#2
Que tal,

Pues de hecho si puedes usarlo

1.- En el panel de neubox puedes aplicar una redireccion de tu dominio al blog, recuerda que hay que esperar unas horas ya que el proceso no es al instante.

La mejor, aunque en neubox no se si se pueda:

2.- Crear los registros CNAME y A... aunque para estos se necesitan servidores DNS y al solo tener el dominio pues debes preguntar ahi en neubox si ofrecen esos cambios en los registros.

La 2 es mejor por que el usuario cuando entre a: midominio.com.mx ve el contenido de tu blog sin hacer la redireccion {cambia de url midominio.com.mx a blog.blogspot.com}.

Espero haberme explicado... por aqui andamos!!

:vientos:
 

zeluby

Bovino adicto
#3
pues si como comentario adicional conmigo tardo dos dias en darse de alta pero la explicacion de alej ta muy detallada saludos
 
#5
:histerica:

Hace algunos días, Neubox realizó una promoción por medio de Twitter con unos dominos .com.mx Resulta que me gané uno de ellos y quiero usarlo con un blog de blogger.

La verdad ya intenté desde blogger y desde Neubox y no vi resultados... salvo por un momento en que la página estuvo bloqueda... cuando intentaba entrar yo y algunos de mis visitantes aparecía una pantalla de blogger diciendo que me iba a redireccionar al dominio. Al darle clic a aceptar me aparecía que el dominio no existía.

Por eso regresé todo al blogspot.

Digo, el dominio fue regalado y me parecería un desperdicio no usarlo, porque si me interesa mucho poderlo utilizar.

Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería...
Yo tambien me gane un dominio de NEUBOX y no son .com.mx son .MX

----
Lo que tienes que hacer en tu Panel de Control de neubox luegp ir a SERVICIOS, ahi seleccionas DOMINIOS y ve al que registraste de la promocion y le das al icono que dice Redireccionar
y donde te dice Redirigir a: ahi pones la direccion de tu blogspot sin el (http://) Precionas en GUARDAR

Y asi dejalo, tarda un buen rato en hacer los cambios ya que los de Neubox hacen los cambios de DNS

Yo lo hice y todo funciona bien :vientos: www.cisnerosinc.mx Solo que el mio lo redireccione a Pagina personal de Prodigy.
 
Arriba