Ayuda para un parto gratis Facebook

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Hola queridos hermanos bakunos ahorita vengo a molestarnos no para ganarme algo material si no para ganarme el parto para mi esposa en un hospital de aqui de monterrey "hospital OCA" mi esposa y yo ya estamos desesperados por que nomas no llegamos al que nos gana vamos en segundo lugar por unos 150 likes y alas 12 de ahorita se acaba porfavor si pueden echarnos una mano se los agradeceriamos bastante mi esposa y yo asi que les dejo el link solo entran y le dan like al comentario




http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=387616794600646&id=123402024355459&notif_t=like


muchisimas gracias hermanos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
Reporto el tema... hubieras pensado bien en traer a un niño al mundo... pero eso sí, la calentura.

Hazte responsable de los gastos, no abuses por favor. Si quieres azul celeste, que te cueste. Por lo tanto no te voy a ayudar.
 
#10
Reporto el tema... hubieras pensado bien en traer a un niño al mundo... pero eso sí, la calentura.

Hazte responsable de los gastos, no abuses por favor. Si quieres azul celeste, que te cueste. Por lo tanto no te voy a ayudar.
mmmm sin comentarios compañero, por cierto felicidades por el bebe, y ojala nos dejes ponerle nombre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba