AYUDA PARA UN DVD

omarimay

Bovino adolescente
#1
Hola compañeros espero y me puedan ayudar con el siguiente problema lo que pasa es que me dejaron hacer un video y lo tengo que grabar en un dvd pero el problema es que en muchas de las veces que e grabo videos en un dvd, pues al momento de verlo en un reproductor de dvd conectado a la tv no lo reproduce o lo reproduce pero sin audio. Ojala y me puedieran decir en que formato debo de quemar los videos a los dvd´s para poder visualizarlos en los reproductores de dvd´s.:eolo:
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
el video lo debes crear en formato mpegII y lo debes quemar con algun software para dvd de video, el dvd maker de windows, el nero vision, dvd architect, convertxtodvd, est eultimo te acepta multitud de formatos, pero dado que el formato de compresion en un dvd video es MPEGII, te conviene crear el video en ese formato para evitar perdida de tiempo y quiza de calidad al codificar de nuevo.
 

Menacer

Bovino maduro
#3
Utiliza uno de los programas de los foros por ejemplo un vegas 8 etc, y ya te da la opcion para visualizarlo como DVD normal y hasta te queda de pelos. Hasta alguno de los Ulead que vienen con los quemadores te sirve, Y si el formato es MPEG-2 el audio lo comprimira el programa.
 
Arriba