Ayuda para un Disco Duro Hp mini laptop 1000

nao

Bovino maduro
#1
hola muy buenas tardes compañeros mi duda es en donde puedo conseguir un disco duro para una mini laptop Hp 1000, el cual dejo de funcionar y la lleve a la plaza de la computación en el D.F. y este nuevo disco solo duro como unas tres horas y después de ahí solo la pantalla se pone en negro y diciendo que el disco esta dañado y de ahi no pasa, esto salia igualmente con el disco original.

y me gustaría saber en donde más puedo llevarla para arreglarla o si alguno de ustedes tendría uno por ahí arrumbado que me pueda vender, ya que esta maquina me gustaría arreglarla para poderla regalar. antemano muchas gracias
 
#2
amigo creo que seria mas facil y no lo digo a la lijera que mejor la vendieras por partes puesto le puedes sacar algo mas para comprar una nueva puesto el problema es interno y la compostura saldra algo cara como unos 500 pesos mexicanos y el disco duro de unos 250gb unos 450 son minimo mil pesos y si la vende por partes unos 1500 o asta dos una nueva sale en tresmil bueno esa es mi recomendacion puesto es muy dificil tratar de repara y son desechables y ya te frego un disco duro alrato va aser otra cosa y no vas terminar de meterle
 

drake999z

Bovino maduro
#3
Bueno amigo eso de venderla seria como ultima opción, una vez explotado las otras posibilidades de reparar tu equipo.
antes que nada si la llevastes para que te la repararan y no funciono, los cuates que te le metieron mano a tu equipo son los que deben responder antes de estes gastando por todos lados.
no todos los tecnicos de la plaza son malos pero si uno no se fija. pues hay cada "pseudo tecnico" que dejan trabajos malos y por consiguiente uno a veces se desespera y busca otras alternativas.
pues primero has que te resuelvan el problema a donde la llevastes. pero ojala y no te hagan que dejes el equipo y luego vuelvas. si solo es cambio de disco duro que te dejen funcionado bien tu equipo o en su defecto yo les pediría que me dejen como estaba mi equipo antes de que le metieran mano (que te dejen tu disco duro viejo) y llevarla a otro lado.
Ahora si una persona da servicio es porque se supone que sabe y debemos responder por nuestros trabajos claro no aplica en caidas o mal manejo del usuario.
un ejemplo si yo te cambio un disco duro y no queda bien creo que si ya me pagastes debes exigirme en caso que yo tuviera ese problema. o como tu si tu eres no se carpintero y no queda bien x mueble que te mande hacer creo que te pediria que me lo dejes bien.
checa ese punto
y antes como llegastes a la conclusion que era tu disco duro antes de llevarla a la plaza????
y regalada yo la arreglo jejej es broma bueno broma lo del regalo lo demas si lo hago saludos
 

pigma2001

Bovino adicto
#4
Es la motherboard, ya me ha pasado con varias computadoras y dañan los discos duros, al parecer es porque no controlan el voltaje que les llegan, pero para arreglar esto son "palabras mayores" ya que necesitas piezas y herramientas especiales lo cual sale muy caro, a veces tanto como lo que cuesta una computadora nueva.
 

Absoft

Bovino maduro
#5
Reparar a nivel componente no es caro! OJO cuando tu reparas y sabes reparar... No necesitas mas que lo siguiente:
1 saber electronica basica
2 tener bastantes TM viejas
3 un multimetro y tester smd (herramienta basica tambien para soldar, etc)
4 paciencia

De tu tarjeta madre, pues no dices si es solido o sata, quizas ide... más info muchacho! comoq ue sintomas te hacia antes de?, su cargador es original?, etc.
 
Arriba