ayuda para un amigo

elniño74

Bovino adolescente
#1
hola bakunos :: haber si me pueden hechar la mano con un amigo::: es lo siguiente mi amigo tenia un amante la cual se suicido al saber que el se va a casar , ya tenian como un año que no se veian , si hablaban por mensajes , ella pa pedir consejos a cerca de una relacion que queria empezar y al parecer el le aconsejaba que mejor se dedicara a sus hijas , lo cual ella decia que tenia derecho a vivir con alguien , y ya para no hacerla tan larga el opto por cortar por lo sano pa no tener problemas con su futura esposa, que palabras de apoyo se le pueden decir a mi amigo pa que no sienta culpable
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#4
si bakuno!!! tu amigo no la mato el no es responsable de nada, si se suicido la xava fue su decision y fueron sus actos y nadie se puede hacer responsable de los actos k tomen los demas, ademas no creo k se haya suicidado x tal motivo, xk??? x k tenian un año sin verse y solo x mensajes se platicaban, creeme una persona no puede estar perdidamente enamorada de alguien el cual no ve durante un año, si se suicidio fue tal vez x k tenia otros problemas fuertes, asi k no es culpe d tu amigo ni de nadie ella opto y eligio ese camino, solita se condeno y k tu amigo no se sienta mal SUERTE Y MUXO ANIMO
 
Arriba