Ayuda para tratar de decifrar a una chica

#21
Te esta viendo la cara de pendejo. Solo te está sacando lo que puede y esta viendo que más te puede sacar. Y ese cuento de la fidelidad que se lo crea su chingada madre, porque si fuera verdad no haría lo que hace. Te lo digo por experiencia, solo pierdes tiempo y dinero! Mándala a la chingada y búscate alguien que valga la pena.
 
#22
Gracias a todos por sus comentarios

Se me olvido aclarar que lo unico que busco es un buen palo, y que la lleve a una taqueria.

Por lo que veo ya valio con esta mujer.
 
#23
Gracias a todos por sus comentarios

Se me olvido aclarar que lo unico que busco es un buen palo, y que la lleve a una taqueria.

Por lo que veo ya valio con esta mujer.
Dejame ver: la llevas a los tacos, a un parque (lo asumo por la laguna), te niegas a regalarle flores, solo quieres un palo, le piensas en el gasto del motel y te duele que te hayas quedado con los condones despues de haberlos comprado...

Hijole hermano, tal vez si no cambias esa actitud no solo valdrá con esta mujer sino con las siguientes. Es obvio que ante una primera cita no conviene mostrarse muy ostentoso, pero eso es mil veces preferible a mostrarse tacaño. Ese es un rasgo que es totalmente cero atractivo. Hasta pienso que te negaste a comprarle la rosa no solo porque ni te interesaba romanticamente sino por no gastar en algo tan superfluo como una rosa y ya ibas corto de presupuesto. Eso demostró que le tirabas solo a conseguir aquellito pero sin que te costara demasiado, ni en tiempo ni en dinero y sin comprometerte de mas. ¿Creiste que solo por tu linda cara ella iba a abrirse de piernas? Ella con treinta y un años es obvio que ya esas tacticas se las sabe demasiado bien. Al menos es honesta y ya te dijo que no pierdas el tiempo. Tomale el consejo y procura ir mejor preparado la$ proxima$ oca$iones.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#24
Gracias a todos por sus comentarios

Se me olvido aclarar que lo unico que busco es un buen palo, y que la lleve a una taqueria.

Por lo que veo ya valio con esta mujer.
Eso sólo funcionaría si fueras un super galán; de los que cogen diario con distinta vieja. O que, sin importar tu apariencia, de plano le gustes muchísimo a la mujer y que te tirara los perros desde hace tiempo.

Espero que alguno sea tu caso.
 
#25
Esta buena esa jaja, pero como podria hacer que se destape la mascara?



Era en una preparatoria abierta donde solo daban clases los sabados y la terminabas en año y medio, tuve varios compañeros con canas y mayores que los maestros.



Si, llegue a pensar eso.



Como mencione antes, no gaste mucho en ella, de hecho tal vez me huviera salido mas caro rentar un cuarto en el motel, lo que me dolio fue que me dejo con los condones y alborotado.
LoL te ardió gastar en unos condones, 30 o 60 pesos, osea que pedo contigo, era tu única potencial víctima, y ya miras tu paquete de condones guardando polvo en el baúl =P
 
#26


Felicidades, te acabas de topar con una calienta huevo!!!!


Sigue con ella y comenzaras a saber lo que es gastar en cenas, bailes, antros, cine y demas pendejadas que solo te dejaran con una ereccion en tu cuarto y a metros de su pepa.


BUeno igual y estas con una aprendiz de calienta huevo y mañana te las afloja con una caguama y sabritones.


Hay de todo en esta viña del señor.


Saludos
 

josecjj

Bovino adicto
#27


Felicidades, te acabas de topar con una calienta huevo!!!!


Sigue con ella y comenzaras a saber lo que es gastar en cenas, bailes, antros, cine y demas pendejadas que solo te dejaran con una ereccion en tu cuarto y a metros de su pepa.


BUeno igual y estas con una aprendiz de calienta huevo y mañana te las afloja con una caguama y sabritones.


Hay de todo en esta viña del señor.


Saludos
Hahahahahaha la mejor respuesta a este tema hahahha
 

undertaker89

Bovino adolescente
#28
Lo unico que te digo o puedo decir es que si te dijo que tiene wey la dejes en paz, tal vez te ve con signo de $$$ tal vez no gastes mucho pero lo importante es eso que ''gastas'' es claro que jamas te aflojara .
Ahora viendolo desde otra perspectiva tal vez sale contigo en plan de amigos y ella ya lo dejo claro tiene wey y no va a ceder y ponte a pensar si tienenovio no te metas en esa relacion ps a ti no te gustaria que lo hicieran asi que mejor compa empieza a verla con otros ojos y ps disfruta el momento
 

luismayito

Bovino adicto
#31
Si tuvieras novia, y ella sale con alguien a escondidas a una laguna a sentarse pegaditos con alguien que le tira los perros como tu......tu crees que va en onda de amigos? es puta !
que hace una puta? se visten de santas y dependiendo el sapo la pedrada, ven que les ofrecen y deciden si te dan el "tesorito" o no.

ni le invitaste nada, ni la sacaste mínimo a bailar, luego me imagino tu cara de "no gasto en pendejadas" cuando te ofrecieron la rosa y ella lo vió......pss a este no el saco ni un vodka ha de haber pensado ella!!!

y aparte hasta una puta a veces quiere detalles !
 
Arriba