Ayuda para tratar de decifrar a una chica

AsTaroTh182

Bovino maduro
#1
Hola a todos

Lo que paso fue que sali con una antigua compañera de la prepa (actualmente yo 24, ella 31 mas o menos ) la invite a cenar, la lleve a un parque y estavamos a orilla de la laguna a media noche solos sentados muy cerquita, llega un cabron a venderme flores para que le regale a ella pero le dije que no, luego el le quizo regalar una flor a ella pero ella no acepto, cuando se fue este tipo en pocos min fui por el beso pero la chica me dijo que tenia novio(el cual no menciono que tenia, salvo por una historia que me habia contado donde le preguntaron si tenia novio y ella dijo que contesto que si y pues yo suponia que lo dijo para que la dejen de chingar) y que le era fiel y me pidio que la llevara a su casa, intente convencerla un poco pero como vi que no sedia pues acepte lo que me dijo y la lleve a su casa.

Luego la volvi a invitar a cenar y me dijo que si pero que no piense cosas que no seran y que es honesta.

En lo que me gustaria que me ayudaran hermanos es en porque ella acepta salir si dice que le es fiel al novio y sabe a lo que voy? de todos modos no la llevo a lugares caros, tambien se que no pongo muchos datos pero creen que el supuesto novio sea real?

Saludos
 
#3
No pues.. ta cabron

A lo mejor solo busca con quien pasar el rato....

esto del ligue es mas una carrera de resistencia, mas que de velocidad... si de veras quieres echartela al plato, pues tendras que aguantar, hasta que parezca el susodicho novio o ella ceda.... después de todo no te niega las invitaciones
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
Si lo que quieres es cogértela luego luego, pues ya viste que vas a batallar en, supongamos, convencerla.

Si estás dispuesto a aceptar el reto de lograrlo sin involucrar sentimientos; pues te deseo suerte.

Saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
"La puta no se crea, ni se transforma... solo se disfraza"
.................................................................................................................- MrNothing -
 

jak69

Bovino de alcurnia
#8
No cuadra eso de uno 24 y otra 31 ex compañeros de prepa pero bueno..

Ella lo que busca es quien la saque a pasear ahi estas tu.

Ya fue clara y tu tambien ya fuiste claro, asi que para que buscarle mas.

O quieres seguir invirtiendo tiempo dienro y esfuerzo adelante.

Siempre es mejor desde un principio aclarar a que vamos. asi nos evitamos perdidas financieras y de tiempo.

Saludos
 
#11
"La puta no se crea, ni se transforma... solo se disfraza"
.................................................................................................................- MrNothing -
Esta buena esa jaja, pero como podria hacer que se destape la mascara?

compañera de la prepa?? no sera de la primaria?? tu 24 y ella 31 wtf??
Era en una preparatoria abierta donde solo daban clases los sabados y la terminabas en año y medio, tuve varios compañeros con canas y mayores que los maestros.

No cuadra eso de uno 24 y otra 31 ex compañeros de prepa pero bueno..

Ella lo que busca es quien la saque a pasear ahi estas tu.

Ya fue clara y tu tambien ya fuiste claro, asi que para que buscarle mas.

O quieres seguir invirtiendo tiempo dienro y esfuerzo adelante.

Siempre es mejor desde un principio aclarar a que vamos. asi nos evitamos perdidas financieras y de tiempo.

Saludos
Si, llegue a pensar eso.

jajajaja. Por que????
Pues por que le disparas todo wey.
Como mencione antes, no gaste mucho en ella, de hecho tal vez me huviera salido mas caro rentar un cuarto en el motel, lo que me dolio fue que me dejo con los condones y alborotado.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
Esta buena esa jaja, pero como podria hacer que se destape la mascara?
A esas tipas no les puedes hablar de moral, no las puedes corregir, ni puedes creerles sus teatros santurrones... Si tu les quitas un disfraz, se ponen otro a los pocos segundos. La clave está en no engañarte a ti mismo para evitar que te verbeen. Todo empieza desde ti y se refleja en ti. Ella ya te agarró la medida y quiere sacarte provecho.

Que no ande con mamadas de que ama a su novio y quiere serle fiel cuando al mismo tiempo anda teniendo citas a sus espaldas con otros. Alejate de ella por tu bien... no se tu pero las tipas que se dan golpes de pecho de esa manera tan patetica me dan nauseas. A fin de cuentas ya te aclaró que no se dejará que le metas el pito en ninguno de sus hoyos, asi que todo el tiempo que le dediques y el dinero que le gastes será en balde... Si tienes ganas de hacerte de una chica facil, yo veo esta situacion con ella muy complicada.

AMÉN!!
 
#15
Mencionas la rosa y el vendedor, es curioso que de toda la cita mencionaras ese detalle en particular.

Cuando el florista te pidio que se la regalaras ¿Porque lo rechazaste? ¿Cual fue la cara de ella en ese momento?

Asumo que tu no querias parecer cursi o romantico y dudaste en comprarsela, esa duda ella la captó perfectamente y toda la magia que habian creado durante la cita se fue por el caño. Las mujeres ante esos detallitos, aunque para nosotros se nos hagan ridiculos, suelen ser muy receptivas. Al no regalarle la rosa, ella estoy seguro que asumió que no tenias un interes romantico en ella sino puramente sexual y eso la decepcionó, pues aunque ella tambien buscara sexo, siempre prefieren saber que al abrir sus piernas a alguien habrá algo mas profundo sentimentalmente que solo ser penetradas. Era obvio que no podias esperar recibir un beso despues de eso y si lo intentaste fue a la desesperada. Hay que saber el momento y lugar oportunos.

Es claro que ella acepto salir contigo porque te vio como una aventura potencial si es que de verdad tiene novio. El hecho de que dudaras en el momento de la rosa y que ella te haya dicho que no esperes nada mas, le ha dado a entender que estar con su novio será mejor a estar contigo.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#16
Mencionas la rosa y el vendedor, es curioso que de toda la cita mencionaras ese detalle en particular.

Cuando el florista te pidio que se la regalaras ¿Porque lo rechazaste? ¿Cual fue la cara de ella en ese momento?

Asumo que tu no querias parecer cursi o romantico y dudaste en comprarsela, esa duda ella la captó perfectamente y toda la magia que habian creado durante la cita se fue por el caño. Las mujeres ante esos detallitos, aunque para nosotros se nos hagan ridiculos, suelen ser muy receptivas. Al no regalarle la rosa, ella estoy seguro que asumió que no tenias un interes romantico en ella sino puramente sexual y eso la decepcionó, pues aunque ella tambien buscara sexo, siempre prefieren saber que al abrir sus piernas a alguien habrá algo mas profundo sentimentalmente que solo ser penetradas. Era obvio que no podias esperar recibir un beso despues de eso y si lo intentaste fue a la desesperada. Hay que saber el momento y lugar oportunos.

Es claro que ella acepto salir contigo porque te vio como una aventura potencial si es que de verdad tiene novio. El hecho de que dudaras en el momento de la rosa y que ella te haya dicho que no esperes nada mas, le ha dado a entender que estar con su novio será mejor a estar contigo.
Excelente observación. +10000000000000000000000000000000000 puntos.............
 

josecjj

Bovino adicto
#17
Excelente observación. +10000000000000000000000000000000000 puntos.............
Mmmmmm es bueno pero dudaria mucho de esa observacion para este caso... si la vieja estuviera determinada a abrirle las piernas, el compa del tema ni siquiera hubiera tenido la necesidad de haberla llevado a un parque, vaya mucho menos regalarle una rosa.

Todos hemos conocido viejas en la vida, que te proponen que te las lleves de inmediato al motel. Nada de cursilerias. En menos de un par de horas ya estan haciendo rechinar el colchon.

Es obvio en este tema que no era la primera vez que salia con ella, ni le habia vuelto a hablar recientemente despues de algun tiempo.

Aqui lo que ocurrio esque el amigo del tema debio haberse hecho el buena onda y le tiro algunas indirectas, la vieja le respondio o le dio alguna esperanza y el amigo penso "ya chingue"...

Y se encontro conque la vieja nomas le calento el boiler y no se metio ni se metera a bañar.

Bastante comun, aqui lo importante es desecharla de inmediato y seguir adelante. Se pierde el tiempo con este tipo de mujeres.
 

dark_zero

Bovino adicto
#18


En primera esa ya no es una chica, es una Mujer.. XD no inventes.. en segunda, te vio pollito!! XD no sabes cuanto la has de divertir, ya ella de 31 y con novio?? no tiene un novio, ha de tener varios y es obvio que le gusta andar de cama en cama, hay demasiados indicios, en primera te acepta las invitaciones y te hace aclaraciones, nada más para medirte y ya vio que no eres un hombre que toma lo que quiere, al contrario es el pequeñito niño lindo que le paga lo que quiere y que se queda con las ganas en la dulceria.

Las mujeres maduran antes que los hombres y aprenden mañas muchisimo más rapido y con mayor pericia, tienen pretendientes todo el tiempo, imagina lo que ella no ya se sabe a sus 6 años de experiencia extra, lo de las flores fue algo sin importancia, más bien el florista se ha de haber dado cuenta que estabas bien perdido, y te quizo hechar la mano, y luego como vio que no aprovechaste vio si sacaba provecho.

A esas horas contigo y segun tiene novio?? XD no manches!!! te sigue aceptando invitaciones y las seguira aceptando mientras te dejes, mi consejo es una de dos, que te alejes porque te esta comiendo vivo y no de la forma que tu quieres, y la otra es que te amarres el par y demuestres que eres hombre y esto quiere decir que empieces a hablarle más fuerte, invitarla a salir y entre broma y broma decirle cosas ya aca en otro sentido, por ejemplo.. "Te invito al cine aca y alla a ver x mugre.. y que te diga que si o asi.. y le respondes.. Perfecto, pero yo acompaño mis peliculas de besos, me gusta la acción en 3D.. pon tu que le cause gracia, pon tu que no y que te mande mucho a volar.. pues le puedes decir a bueno.. pues entonces no te importa que lleve a otra persona.. Asi! para marcarle que no es la unica cocacola loca en el desierto y que tampoco estas a sus caprichos.. de todas formas.. el no ya lo tienes.. si no lo tomaras taan en serio quiza ella no lo tomaria tan serio el asunto.. claro que aclaro, creo que ya es tarde.. ya te viste super tiernito..

Saludos.
 
#20
No te engañes, sólo esta buscando quien la saque a pasear!!! Un guey que le pague todo, pero eso sí, con nada de por medio... Eso del novio puede ser neta, igual y tiene broncas con él y le esta demostrando que puede coseguir otro que lo supla. Arriba mencionaba otro bakarnal que esto de la seducción es de aguante, no se si estes listo para dedicar tiempo, dinero y esfuerzo. Lo anterior no garantiza. Otro bakarnal analizaba el grado romantico, y tiene razón, a veces les rompes el encanto y valio madres todo el terreno ganado. Como descifrarla es la pregunta principal en tu post.... Pués si ni ellas se entienden, imaginate si tú podrás .... Además es normal en las mujeres mandar señales que después resulta que las entendiste mal.... Lo único bakarnal es que siempre hay que improvisar con ellas, dependiendo de su humor avanzas o retrocedes. Nos cuentas el final
 
Arriba