AYUDA PARA SUBIR UNA PAGINA WEB A UN DOMINIO

#1
Nesecito su ayuda hermanos bakunos ya que no puedo subir mi pagina una pawina web , les menciono cortamente la historia.

Trabajo en una empresa llamado GITSA el cual antes de que yo entrara una persona realizo la pagina web que estaba antes
www.gitsa-telecom.com.mx ahora bien ahora se a caido esa pagina y no podemos hacer nada ya que no sabemos el codigo yo empeze a crear una pagina con un programa llamado websitex5 el cual es practico y facil de utilizar biene una opcion que te permite subir tu pagina web desde el programa de pide direccion FTP, usuario, contraseña, y de hay se conecta despues le doy iniciar y y cuando se supone empieza a subir la paguina sale un error que dice

SE PRODUJO UN ERROR AL CREAR LA CARPETA, INTENTELO MAS TARDE

nesecito alguien que me ayude a subir mi pagina web que me enseñe , le doy control de mi maquina con team viwer , me gustaria muxo que me ayudaran

AYUDAAAA :(
 
#3
Exacto utiliza el Filezilla.... y ahi en el host te dan la información del servidor el usuario y la contraseña y todo, subis tus archivos desde el Filezilla y listo :) yo hice una pagina la semana pasada fue una tarea en paginas web... asi lo hice!
 
#4
hola amigos bacunos muxas gracias por tomar su tiempo en leer mi tema en verdad GRACIAS, respondiendo sus preguntas si tengo el acceso al dominio tengo el usuario y contraseña de igual forma el dominio es https://hav19w002.servsuempresa.com:8443/login.php3 pero como subir la pagina si veo que no tienen las mismas carpetas hay dos verciones el filezilla server y el filezilla existe algun tutorial alguien que me ayude plis
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#5
hay q aclarar 2 cosas, primero...tienes q saber diferenciar el hosting del dominio, el dominio es solo el nombre del sitio , por ej facebook.com , y el hosting es el espacio que tienes ene l servidor para guardar la info, necesitas es acceder al hosting, si lo que necesitas es subir informacion ahi debes usar el filezilla client.
 
#7
Una web se sube a un hosting, el dominio es la patente que te identifica. Para subir archivos a un serviodor de hosting puedes hacerlo via ftp con un programa llamado filezilla. El servicio de hosting debera proporcionarte los datos de acceso para que puedas llevar esto a cabo.
 
Arriba