Ayuda para subir fotos en mi publicacion

jodasama

Bovino adolescente
#1
que tal amigos... e estado revisando varios post pero algunos link ya estan caidos y no e savido como subir las fotos a mis publicacion a ver si alguno me puede orientar.


Saludos







[/IMG]

[/URL][/IMG]

 

cuellar1

Bovino maduro
#2
saludos amigo antes que nada debes de tener una URL de tu foto o poster o imagen .... es mas facil de esa manera

si no ha lo siguiente :

carga tu imagen aun servidor te dejo este es muy comun ...
Código:
http://tinypic.com/
esto es en caso de tener la foto en tu pc... sino solamente busca la imagen en google y trae la url de la imagen..

si no sabes sacar la URL te explico como ....

buscas la imagen a cargar en google , ya que la tengas en tu pantalla con fondo blanco .. le das click derecho a tu mouse..o raton y buscas propiedades.. alli esta la Url de esa imagen solo copia y pega en el cuadro de insertar imagen en el foro y le das ok .. y listo ..

teniendo la URL del servidor :

ya que tengas la URL.. copias la URL , vienes a tu post abres el cuadro donde dice insert imagen y pegas la URL que subistes al tinypic.. y le das ok y listo se carga en tu post....

espero haberte ayudado si tienes alguna duda dejame saber para ayudarte...
 

jodasama

Bovino adolescente
#4
saludos amigo antes que nada debes de tener una URL de tu foto o poster o imagen .... es mas facil de esa manera

si no ha lo siguiente :

carga tu imagen aun servidor te dejo este es muy comun ...
Código:
http://tinypic.com/
esto es en caso de tener la foto en tu pc... sino solamente busca la imagen en google y trae la url de la imagen..

si no sabes sacar la URL te explico como ....

buscas la imagen a cargar en google , ya que la tengas en tu pantalla con fondo blanco .. le das click derecho a tu mouse..o raton y buscas propiedades.. alli esta la Url de esa imagen solo copia y pega en el cuadro de insertar imagen en el foro y le das ok .. y listo ..

teniendo la URL del servidor :

ya que tengas la URL.. copias la URL , vienes a tu post abres el cuadro donde dice insert imagen y pegas la URL que subistes al tinypic.. y le das ok y listo se carga en tu post....

espero haberte ayudado si tienes alguna duda dejame saber para ayudarte...
que tal amigo...

ya estuve revisando lo que me comentas pero al momento de insertar la url lo aplica bien pero al momento de entrar al post no me aparecen las imagenes...

ahi que puedo hacer
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
.... quizá no estás seleccionando el link directo, el link directo sin importar el host que elijas tiene al final el archivo y la extensión de la imagen, de tal forma que al abrirlo en una ventana independiente te mande sólo a la imagen y no a una visualización en la página el host.

Finalmente si no las ves al instante de insertar el link, prueba recargar la vista previa de tu mensaje, para cuando postees ya aparecerá.
 
Arriba