Ayuda para subir de peso

Jaggerjack

Bovino adolescente
#1
muy buenas, quisiera ver si es posible que me ayudasen con mi caso.

tengo 22 años, siempre he sido delgado, de hecho toda mi familia es delgada, era una persona sedentaria, mis actividades no iban mas allá de hacer clics y teclear [patético lo se] el punto es que me decidí y empece a entrenar, empece yo solo con ejercicios básicos y cosas que leí aquí mismo en el foro y ahora decidí entrarle al gimnasio.

Mi peso actual es de 52kg por 1.78m de estatura mi objetivo es claro, quiero subir, quiero ganar masa muscular, no para ser un tipo uvermamado si no solo para estar bien, que es lo que me puede recomendar tanto de dieta como ejercicios, de antemano gracias.
 

ZANARK

Bovino maduro
#4
No le hagan caso al troll, dado que su metaolismo es muy alto, requieren muchísima comida pero a la vez lo mejor es cargar, ustedes NO REQUIEREN CARDIO por que su cuerpo administra muy bien la grasa, por tanto solo requiere comer y comer y cargar pesado. Vayan a un gimnasio o si no tienen esa confianza, consiganse un set de mancuernas y de barras para entrenar en casa. Carguen pesado, eso es lo que requieren y comer bastante proteina y mucho más carbos pero de los buenos.
 

ROBERT_MERCADO

Bovino adolescente
#6
No le hagan caso al troll, dado que su metaolismo es muy alto, requieren muchísima comida pero a la vez lo mejor es cargar, ustedes NO REQUIEREN CARDIO por que su cuerpo administra muy bien la grasa, por tanto solo requiere comer y comer y cargar pesado. Vayan a un gimnasio o si no tienen esa confianza, consiganse un set de mancuernas y de barras para entrenar en casa. Carguen pesado, eso es lo que requieren y comer bastante proteina y mucho más carbos pero de los buenos.
Me sumo a Zanark, 6 a 7 comidas al dia , mas carbos y mucha agua. tal ves calcular tu ingesta proteica sobre unos 4 gr de prote por cada kilo de peso estaria bien. Si eres novato en el gym ve poco a poco, si no pues a probar con lsa series gigantes.
hechele ganas y pues empiesa a informarte ahi te iran saliendo dudas.
Saludos.
 

tintan_X

Bovino maduro
#8
yo ando en las mismas y le estoy metiendo un aprox de 2.5gr de proteina por cada kilo de peso, pero note que baje de talla :S este fin de semana me pesare.
 
Arriba