ayuda para socializar dos perros

HUNTER4X4

Bovino maduro
#1
que tal bakunos necesito su ayuda tengo un doberman que nunca pude socializar con otros perros ya que me distancie mucho tiempo de el hace unos dias me encontre un boxer en la calle y lo traje a casa es muy tranquilo y sumiso hace rato los quise empezar a juntar primero lo hise con una reja de pormedio y hasta ahi todo bien pero cuando los junte el doberman estaba muy desconfiado y se pelearon como puedo hacer que se lleven bien??
 

Xaositec

Bovino adicto
#2
Educación canina; hay que entrenarlos man, o llevarlos con un profecional. Ellos solitos van a pelear hasta que uno de ellos se muestre como dominante, o de plano hasta que destierre al otro. Sino piensas usarlos como crianza, te sugiero que los esterilices también.
 

estil

Bovino Milenario
#3
esto lo tiene que hacer un profecional, no queda de otra, lo que pasa es que ya son compañeros grandes, acostumbrados de diferente manera o mal educados.

tu compañero doberman, ah de ser poco o mucho muy agresivo y territorial, el compañero boxer aparte de estar descuidado, no sabes como es su caracter. llevalos con un profecional para que te asesore bien
 
Arriba