AYUDA PARA SLECCIONAR DD.... GRACIAS!!!

kichpiliyo

Bovino Milenario
#1
Antes que nada les agradesco su ayuda y poyo a las peticiones y que me pudieran dar ayuda y apoyo para solucionar mi problematica....

Pues veran, estoy por comprar un DD (Disco Duro) pero la verdad desconosco que si a mi Tarjeta madre acepta las conexiones SATA y de ser asi de que tipo, pues se que hay dos o la verdad ni se cuantas hay..........

Ademas de que mi maquina es un obsoleta tomando en cuenta la teconologia actual de PC; en un rato no le e podido meter o actualizar y pues les coloco el link dnde pueden checar que modelo es y saber de esta forma si tengo posibilidades de meterle un DD de 500GB; esto segun el modelo de la mother que les dispongo...........

:chavo:http://www.pcenlinea.com/mp/22835.html:chavo:

Pues bien ademas comentarles que actualmente solo cuento con 80GB en mi maquina y 1.75GB en Ram......... (aun es DDR 1)

Espero me puedan ayudar.......... Gracias!!!!!!:vientos::vientos::vientos::vientos:



 

Galvatron

Bovino maduro
#2
Si puedes tu t madre cuenta con 2 puertos SATA.

Si el DD que vas a comprar dice SATA2, no importa es completamente compatible con tu t. madre.
 

kichpiliyo

Bovino Milenario
#3
Si puedes tu t madre cuenta con 2 puertos SATA.

Si el DD que vas a comprar dice SATA2, no importa es completamente compatible con tu t. madre.
Muchas gracias, espero no fallarle aunque me gustaria saber si pudieran recomendarme algun mudelo en especifico o marca de DD, segun las especificasiones que ya les e comentado anteriormente, se que tal vez esto es o sera un tanto enfadoso, pero la verdad no quisiera realizar las cosas a lo tonto; ademas de que me gustaria recomendaran cuanta Ram tengo que adicionar para que este en condiciones mi maquina..........:metal::metal::metal:

GRACIAS!!!!!
 
#4
Tu pc, como dice el amigo Galvatron, si soporta discos SATA, el SATA2 tiene las mismas entradas pero es un poco mas veloz, así que pues ya sabes :D
El modelo no puedo opinar con conocimiento de marcas pero el samsung, en lo personal me ha salido bueno (contrario del maxtor)

En ram (memoria) a menos que uses aplicaciones que consuman en exceso -como edición de video- creo que con 2 gigas es suficiente y con 4 estas sobrado para películas, juegos, trabajos con office, quemar dvd, el winamp y cosas similares

Un abrazo fraterno
 

kichpiliyo

Bovino Milenario
#5
Tu pc, como dice el amigo Galvatron, si soporta discos SATA, el SATA2 tiene las mismas entradas pero es un poco mas veloz, así que pues ya sabes :D
El modelo no puedo opinar con conocimiento de marcas pero el samsung, en lo personal me ha salido bueno (contrario del maxtor)

En ram (memoria) a menos que uses aplicaciones que consuman en exceso -como edición de video- creo que con 2 gigas es suficiente y con 4 estas sobrado para películas, juegos, trabajos con office, quemar dvd, el winamp y cosas similares

Un abrazo fraterno
gracias!!!!
cualquier cosa que gusten aydar o agregar estare pendiente a sus recomendaciones
:vientos::vientos::vientos:
 
Arriba