Ayuda para ser romantico¡¡

DARK-GOW2

Bovino adicto
#1
que tal compañeros bakunos recurro a ustedes por el hecho de que mi novia me pide que sea mas romántico con ella y yo la verdad no se me da eso me pide que le escriba cosas en su muro de facebook y que le dedique vídeos románticos necesito de su ayuda recomendándome este tipo de vídeos que le puedan parecer de lo mas románticos que la terminen de conquistar por favor me siento hundido ya que yo soy poco o nulamente romántico así que cualquier consejo sera muy bien recibido.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#4
El problema no es que no seas romantico..el problema es que ella no te hace sentir realmente "cosquillitas en el estomago" o para que se entiedna mejor..no te tiene bien apendejado.

El dia que realmente sientas la necesidad de mostrar cariño por alguien..asi seas como seas...las cursilerias brotan a cada paso que des.

Saludos :chavo:
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
mmm, quedate asi como estas .

Solo hazla sentir querida y amada .

Puede que se te pase la mano de romantico y despues no te soporte y te bote por algun otro.

MUCHAS DE LAS MUJERES NO SABEN LO QUE QUIEREN .

Dice un viejo dicho ... ten cuidado con lo que deseas .... ¿ despues que haras cuando se te cumpla ?
 
#7
Solo hazla sentir que tiene un HOMBRE a su lado que esta atento a sus cosas de viejas y tomala en cuenta para todo ahi esta todo el romantisismo...saludos men
 
#9
Dedicale: Can"t Take my eyes of you" de Muse.

Seguro le gustara.
Muy buena...


Hay de dos sopas... inetntar ser quien no eres o quedarte en tu casa a jalartela solo...


Jajaja...

na pues se que no se nos da habla de sentimientos y menos compartirlo para que mas gente los vea, no trates de expresar lo que ella quiera, mejor comparte lo que te gusta a ti... que musica te gusta y si tiene algun significado para ti que mejor, a huevo que hay alguna canción que te gusta que si ves la letra, y se la compartes en su muro, veras que le gusta a tu chava, porque es epecial para ti....

Hasta evenescence tien una romantica por ahi....

Yo por eso siempre les dedico.. Two princess... de los spin doctors para que sepan lo que pienso de ellas....


Saludos
 
Última edición por un moderador:

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
nO MEN!!!
alertA! ALERTA!!!!!!!!!

si una nena te dice que quiere qyue seas romántico NUNCA hagas lo que te dice-
Lo que debes hacer es llamarla por CELULAR (por tel no cuenta porque no te cuesta) en la noche antes de acostarse en la cama y dedicarle una canción que diga o exprese lo que tú debes sentir por ella.
*Lo que quiere es que le muevas el tapete, que le prometas la luna y las estrellas y sentirse IMPORTANTE.
Seguramente estas muy metido en algún proyecto o negocio y la mediodescuidas. Comprale un peluche, hazle un anillo con papel aluminio (eso les encanta porque es muy significativo).

NO HAGAS LO QUE ELLA DICE: Escribeme en facebuk, o dime mensajes en la noche. no no no!! nunca estará conforme. Y terminarás viendo a su amiga más simple, más fácil y más guapa, y temeteras con ella y con su otra amiga la puta y todo se irá al acarajo* (creo e explaye)
 
#11
No se la edad tuya ni de tu novia. Pero creo que ser romántico involucra mas que escribir cosas en el muro. Es decir, ve mas a lo personal que a lo "cibernético". Sobrepasa sus expectativas mi hermano; suerte ;)
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
El problema no es que no seas romantico..el problema es que ella no te hace sentir realmente "cosquillitas en el estomago" o para que se entiedna mejor..no te tiene bien apendejado.

El dia que realmente sientas la necesidad de mostrar cariño por alguien..asi seas como seas...las cursilerias brotan a cada paso que des.

Saludos :chavo:
HDPM!!! Sí es cierto, me acorde de dos momentos con algunas ex-novias ojojoj!! sí que me lucí haciendo el ridículo!!! JOJO
Buen commentario men!


Por eso* Miente como si dijeras la verdad.
 

Boudika

Bovino maduro
#13
No se me ocurriría pedirle a un chico que deje en facebook, las cosas que solo pertenecen a la pareja. Claro yo no uso redes sociales, también hay que decirlo. Tampoco quisiera formar a mi chico a mis gustos exigiendo que sea más o menos romántico, detallista o lo que sea.

Las relaciones fluyen y aceptamos al otro como es. No será que te pide que seas demostrativo ante una red social, así sus amigas, leen cuanto la quieres, o mejor dicho, a través de lo que le dedicas, interpretan que estás bien colado por ella? ? Eso yo le llamo vanidad y presumir.

Hay cosas que no se exigen, se dan o no se dan, y menos publicamente. hay que dejar que actúe el corazón, y sea éste quien nos guie para ser más o menos romántico. Así que no te preocupes tanto, si te quiere, lo importante eres tú, no un conjunto de cosas de cara al mundo.

saludos, Gabriela
 

josecjj

Bovino adicto
#14
Olvidate, que cuando le pongas algo romantico donde sea (facebook, cartas) sea porque te nace hacerlo.

Si no eres "romantico", no tienes porque fingir serlo. Es mas, te aseguro que la vas a tener a tu lado siendo un lujurioso con ella, diciendole de vez en cuando una que otra cosa bonita, acariciandole el rostro o el cabello, etc...

Dale un buen beso y dile que la amas al oido cuando te reclame, hazla sentirse protegida y amada, eso buscan las mujeres, no a alguien "romantico" que les busque videitos con angelitos y corazoncitos, o cosas asi de ultraaaaaa gaaaaaayyy.
 
#15

Las mujeres jamas tienen límites!!!!!!!!

Que te quiera por como eres.

Claro tampoco la vas a saludar con un escupitajo en la cara.

Si no eres romantico e intentas serlo, simple y llanamente teconviertes en un mentiroso farsante.


Y no, ni madres es cierto eso de que el gusto te hace llegar a ser cursi. Si no lo eres no lo eres y punto.


Saludos
 
Arriba