ayuda para ser mas romántico ;)

#1
hola como estan espero muy bien llenos de felicidad
miren desde hace un buen rato me fascina una niña que les juro que es la persona mas hermosa del planeta es sincera amable detallista hermosa ( fisicamente ) les juro que no es la mujer perfecta para mi la invite a una segunda cita ella acepto y mi idea es esta
llevarla a el mirados de la paz (puebla) en la cual hay una iglesia muy bonita y hay muchos arboles a si bonito ^^ llevar como si fuera un picnic pero en la tarde con una sabanita de mantel viendo el atardecer y con alguna bebida relax y una rosa para ella
mi problema es que no se que bebida llevar yo pensaba en un chocolate caliente o tal vez cafe o té
y la otra pss no se si esta bien mi idea
me gustaría que me pudieran apoyar en eso seria de mucha ayuda para mi
pd: no estoy seguro si este post si va en este lugar ,si no! disculpen :)
 

knight_0

Bovino maduro
#2
mmm, eso parece pelicula, es mejor si solo le vas dando "probaditas" de ti, eso hara que quiera estar contigo o saber mas de ti, agregale algo de misterio a tus citas, eso funciona ;) no es necesario armar una gran sorpresa o esas cosas, a mi me funcionan mis historias locas del pasado o mi sentido del humor, echale ganas
 

Shayj

Bovino maduro
#4
No te claves, sólo hazla reír y todo irá bien....

Ya tu sueño guajiro de romanticismo telenovelero déjalo para después de la boda....
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#5
Hay no se olle lindo, llevala la haras sentir bien y pues a mi me gustaria mucho un buen cafe, incluso podrias darle algun dulce o un pequeño obsequio, no muy grande, ni muy costoso un osito o un gatito (me facinan los gatos jajaja) de felpa seria suficiente.
 

nosferatu85

Bovino maduro
#6
jajajajaja....perame... es que esta chistoso.... ! pero siendo realistas ve poco a poco.. no te vayas de boca...o si no.. vas a terminar muy mal.. con esa relacion.. ! normalmente debes entregarte poco a poco... o crees tu.. que la niña se entregara por completo a ti.. con dos salidas.. ? ! piensalo un poco.. seguro estas chavo.. y aun no sabes nada... pero errores como el que estas a punto de cometer... podran ayudarte para que la siguiente relacion que intentes tener.. no cometas los mismos errores que en esta.. !
 

MASROTH

Bovino Milenario
#7
No inventes¡¡

lo mejor es que seas tu mismo, que no te veas forzado, invitala a caminar, un helado de vainilla, sentarse en una banca, y platicar de todo y a la ves de nada.
llevala al cine, o a una cafeteria a seguir la platica.
eso del atardecer, pues esta bien pero dime: ¿ella es romantica, cursi, se viste de rosita, o algo asi? porque si es rockera, skato, emo, u otra cosa pues la vas a regar y gacho.
mejor primero investiga que le gusta y despues la vas sorprendiendo con tus fantasias romanticas.

no la riegues antes de comenzar.

saludos. :vientos:
 
Arriba