Ayuda para Samsuns galaxy s

eltuzomed

Bovino adolescente
#1
Estimados Bakunos espero me puedan ayudar a desbloquear mi equipo, ya que quiero instalar el programa NDrive y no me permite. Me manda un mensaje que se por motivos de seguridad se ha configurado para bloquear la instalación de aplicaciones que no se hayan obtenido de Androis Market.

Gracias espero sus comentarios
 
#2
que tal amigo, prueba esto haber si te funciona.... vete a Inicio... Ajustes... Aplicaciones... y seleccionas la opcion de "Origenes desconocidos" esta opcion permite la instalacion de aplicaciones no pertenecientes al mercado. saludos y ojala te funcione.
 
#3
Estimados Bakunos espero me puedan ayudar a desbloquear mi equipo, ya que quiero instalar el programa NDrive y no me permite. Me manda un mensaje que se por motivos de seguridad se ha configurado para bloquear la instalación de aplicaciones que no se hayan obtenido de Androis Market.

Gracias espero sus comentarios

que tal amigo, prueba esto haber si te funciona.... vete a Inicio... Ajustes... Aplicaciones... y seleccionas la opcion de "Origenes desconocidos" :comillas: esta opcion permite la instalacion de aplicaciones no pertenecientes al mercado. saludos y ojala te funcione.:chommy:
 
#7
Mira en mi samsung galaxy me pasaba lo mismo y buscando en internet encontre un programa llamado sideload wonder machine lo puedes descargar de este link http://forum.androidcentral.com/and...40770-ac-sideload-wonder-machine-windows.html
despues de que lo descarges pasa la aplicacion .apk (la que no te deja instalar) de tu samsung galaxy a la computadora y una vez pasado a la computadora pon el celular en modo depuracion y abre el programa sideloader wonder machine y oprimes choose apk y seleccionas la aplicacion que pasaste de tu galaxy a la computadora y le das en install y listo el programa se instalara como otra aplicacion comun y corriente
 
#8
Exacto, yo tengo el mismo telefono y con esa aplicacion podras resolver tu problema, la otra opcion seria que le instales una ROM diferente a tu Samsung ya que las ROM'S personalizadas ya traen la opcion de origenes desconocidos...

Salu2
 
#10
hay un post en ba-k donde te explica como instalar el ndrive con crack ,pero primero tienes que bajarlo diecto del market y despues sustituirlo . yo lo instale en 2 galaxy s y no tuve problema alguno
 

eltuzomed

Bovino adolescente
#11
Estimados, ya hice los pasos que me indicaron, pero no he conseguido nada, al conectar el telefono a la pc, me menda un error de que windows no reconoce el dispositivo (cuando lo pongo en modo depuración), y al darle en instalar la apk (en el SWM) parece que no efectúa ninguna acción. Al desconectar el telefono, no me aparece la aplicación. Espero me puedan ayudar en este nuevo problema jeje
 
#12
Estimados, ya hice los pasos que me indicaron, pero no he conseguido nada, al conectar el telefono a la pc, me menda un error de que windows no reconoce el dispositivo (cuando lo pongo en modo depuración), y al darle en instalar la apk (en el SWM) parece que no efectúa ninguna acción. Al desconectar el telefono, no me aparece la aplicación. Espero me puedan ayudar en este nuevo problema jeje
Hola de nuevo amigo, para instalar aplicaciones te recomiento instalar el "Astro" lo descargas gratis desde el market y desactivas el modo de depuracion en el telefono, luego solo copias la o las aplicaciones que quieras instalar a tu sd y las buscas con el "Astro" le das en abrir y ya te las instala, espero haberme explicado bien. saludos :)
 

morocotop

Bovino adicto
#14
No vas a poder amigo te explico porque. Tu celular viene bloqueado de fabrica o por el provedor de servicios es decir si tu cel es telcel no te deja bajar mas cosas que del market pero no te da la opcion de instalr terceros es simplemente una estupidez de tu provedor lo unico que puedes hacer es rotearlo yo tengo un HTC y venia con la configuracion de AT&T y no me dejaba por ningun medio instalar aplicaciones externas no me daba la opcion mi unica salida lo rotee y listo lo malo es que pierdes tu garantia lo bueno mandas a la tiznada todo lo de tu proveedor de servicio y pones la rom mas actual a tu equipo
 

eltuzomed

Bovino adolescente
#15
Gracias amigos, si es cierto, no me deja. Lo que hice, fue bajar el AC-SWM que dice el VICHEZ, y bajé el KIES y ahora se puede poner todo lo que se me inche. Nuevamente GRACIAS a todos y espero estos les sirvan a más colegas
 
Arriba