Ayuda para salir con chica tipo Sommer

#1
Hola bakunos, ire directo al grano, sip asi como dice el titulo estoy saliendo con una chava ke es como Sommer, la de la pelicula "500 dias con Sommer", explicare como es ella, como soy yo, y lo ke hemos vivido y debo decirlo, estoy enamorado de ella pero simplemente no veo como lograr algo y ya veran por ke.

Ella fisicamente es hermosa, alta, tiene 18, emosionalmente es muy madura, ha vivido mas ke yo para ke negarlo, egocentrica, fiestera, muy sociable, con dinero, en cuanto a experiencia sexual me gana =S, es algo frivola, indesisa, en si su caracter es como de Sam del programa de ICarly, encerio es asi pero no golpea gente XD. economicamente estable XD.

Yo soy como decirlo ps no soy feo, soy alto, tengo 22, emosionamente si soy maduro, no soy parrandero, ni muy social, si salgo platico convivo, pero no en las grandes cantidades, no soy presumido, adopte el comportamiento del caballero chapado a la antigua, ya saben respetuoso amoroso, trankilo. economicamente no muy estable.

ahora bien ke ha pasado ps de todo XD, desde ke la conoci me gusto, pero cuando ya la comence a tratar me empece a enamorar, nunca me habia pasado eso, a las 3 semanas ya andabamos muy cercanos, ya saben hola te kiero me kiere, un beso en el cachete yo tambien, hubo una temporada en la ke deplano si se me boto lo meloso y si se castro ella, para colmo le dije ke me gustaba, y moles ke me da el corton =S, no la vi por casi 3 semanas, o mas bien rompimos con ese contacto tan continuo y paso a algo asi de 5 min 1 vez a la semana, ya que es amiga de la familia, al final de las 3 semanas volvimos a vernos platicar y terminamos mas unidos ke antes dejando en claro mis sentimientos por ella.

a los 3 dias termine recostado en su pecho despues de una platica emosionalmente intensa sobre un problema ke tuvo, yo mostre madures en el caso y ofreci ser su apoyo pero le remarke lo ke sentia y ella accedio en el momento.

despues de varias platicas, convivencias familiares, logre tener una cita en lo personal no me gusta ke me token el pelo o ke me den de comer en la boca pero ella lo hacia y yo accedia y esto lo tiene muy claro ella, y se lo dije, -"te dejo hacer esto por ke te kiero "-, tuvimos otra cita en la cual ambos estabamos mas cercanos ke nunca, ella comenzo a besarme en la mejilla y yo =, luego mas al cuello XD, pero varias veces casi nos besamos pero ella decia ke no keria ke pasara sin ser novios y yo le decia ya kieres ke me declare y siempre me decia esto: -"es ke no sabemos ke vaya a pasar mañana, aun no estoy segura"- y yo siempre respete eso.

al otro dia estubo conmigo todo el dia en mi casa, y entre juego y juego no se como paso terminamos en mi cuarto, en mi cama y solo ella me miro a los ojos fijamente y me dijo : -"ya puedes besarme"- XD encerio ese dia fue el mejor de mi vida, y cada cosa ke hice con ella fue con amor.

las cosas se fueron mas lejos nunca me habia pasado eso XD, solo dire casi tengo relaciones con ella, pero no lo permitimos.

al final de ese dia ella me dijo nunca me habia pasado no somos mas ke amigos, y yo de osea te kiero y lo sabes y tu tambien te haces ke es diferente o ke onda.

el punto es ke se fue y al otro dia ella llego y se repitio lo mismo XD.

al final se termino dando el corton la verdad me sake de onda, me pone de pretexto ke se va a estudiar lejos y entiendo eso yo pase por eso no es facil kiere pasar tiempo con los cuates, no kiere andar reportando donde esta y ke hace pero yo no soy alguien asi, en lo personal si fueramos algo solo podria verla 1 dia entero y como 4 horas otro dia y es todo.

la verdad si me molesto por ke me dice nunca me habia pasado, pero solo somos amigos ke no se ke y ps si me cabrie y un dia la vi y de plano me moleste y le dije ke no la keria ver por un tiempo y ps no la he visto desde hace 1 semana, me siento muy depre, y en lo personal yo kiero estar con ella.

aceptare si es ke no pasa nada con ella pero me encantaria ke fuera mi novia por ke realmente estoy enamorado de ella y me hace sentir muchas cosas buenas.

¬¬ pero si ando asi de un dia la kiero otro la kiero pero mandar a volar por ke muestra una actitud fria XD. un dia me gustaria acceder hasta el maldito free ke sinceramente no es muy mio con tal de estar a su lado pero se ke pasaria malos ratos si hiciera algo asi.

ke opinan bakunos, acepto toda clase de comentarios.
 
#2
hola, te daria unn buen consejo pro creo q no soy el indicado ya q a mi siempre me pasan situaciones parecidas a la tuya con las chavas y siempre termino cagandola asi q solo t deseare suerte
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Ummm lo que creo es que accedes demasiado a todo, por una parte la comprensión es buena, pero muy difícil, sobre todo en mujeres
Lo primero que deberías hacer es preguntarte realmente qué quieres y el si con ella lo tendrás, tienes que definir prioridades, y sobre todo necesidades, evidentemente las tienes, y ella no las llena muy bien, pero tu enamoramiento las deja pasar
Ahora bien, tú quieres con ella, pero ella solo anda que si y que no, y éso es porque sabe que si te quiere ahí estaras, creo debes de pensar en tí mismo, juega la misma carta, nadie es indispensable para nadie y éso es algo que le debes hacer entender, mas no por éso te digo que no la quieras.
Ella no es completamente culpable de ésto, en gran parte tú lo has permitido, pero creo lo mejor es ir sobre lo que realmente quieres y no andar haciendo tantos sacrificios, y si ella no puede tener una relación contigo como debe ser, creo ella no es para tí
 

elebeto

Bovino maduro
#4
No te awites... tu tranquilo. Yo creo que ella no quiere tener que reportarse con nadie. o De plano no le has caido tan fuerte como ella contigo; porque 1 semana y no te ha buscado. Eso significa que ella sabe que tu la buscaras, te tiene seguro. Y no es bueno para ti.

dale cortón we.... es lo mejor para ti desgraciadamente.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#6
siento que ya estas predispuesto al fracaso, ademas de que a ella ya la etiquetaste como una persona que no es para ti.
Alejate y has como ella, regresa con los amigos, sal mas frecuente, no necesirtas ser borracho para que sucedan cosas o te diviertas, sigue siendo sano y veras que las cosas llegan solas.

suerte
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Una chica asi como la describes y a como te describes a ti, no es tu tipo ni eres su tipo.

Ella como toda una fiestera y vivir la vida loca a las anchas, solamente podrá estar bien con alguien que sea más que ella es decir, tendrá mas posibilidades un tipo que sea el alma de la fiesta y que la bola de ebrios alboroteros lo vean como lider a seguir para ella sentir que tiene al mejor.

Tu como chico conservador y chapado a la antigua, solamente podrás estar bien con una niña de casa, servicial, sensible y entregada. Esto por que tu podras expresarte libremente ante alguien que le importará y valorará todo eso que tu eres, te cuidará y se preocupará por ti.

Si tu y ella se hacen novios puede que al principio tengas la idea de "yo la amo y respeto su vida", si, pero no te durará mucho el gusto. Ahorita te sientes lo maximo y capaz de poder mantener una relacion con ella por que aun no la tienes y has bloqueado tu parte consciente para evitar frustrarte y asi ver el mundo de color de rosa. Pero las cosas se pondrán feas cuando veas que aun siendo tu novia ella siga con la vida loca sin control y lo peor viene cuando tu no puedas decirle nada, ni medirla por que asi la conociste y ella da por hecho que tu la aceptaste como es, bueno, al ver ella que la quieres limitar ó cambiar te mandará por un tuvo sin piedad y terminarás mas jodido que cuando no era tuya.

Si tu realmente quieres andar con ella y ya tomaste en cuenta todos los factores que implica estar con una chica asi, entonces tu tienes que hacer lo siguiente:

1.- Olvidarte por completo de la idea de ponerle limites, medirla, pedirle cuentas, exigirle y ponertele al pedo. (calladito te ves mas bonito).

2.- Entrar en su ambiente, tomar, fumar y ser un total desmadre. Esto tambien incluye tratar de sobresalir ante los demas para solidificarte como su novio y ser digno de ella.

3.- Ser menos serio, para ella la seriedad es sinonimo de amargura.

4.- Aplaudirle todo, incluso si te cuenta alguna pendejada que hizo estando ebria y que el cuento incluya algun tipo pasado de listo.

5.- No acosarla con llamadas, ni mensajes sobre que estas preocupado por donde anda, etc. Esta chica esta en total rebeldia y sentirá que eres como su papa.

6.- Ser ciego totalmente ya que los chismes volarán alrededor de ti sobre algun desliz que tuvo. Si reclamas, terminarán peleados y te la volteará. Si no reclamas, todo será paz en la relacion y para ella perfecto por que ni cargo de consciencia le generará.

7.- Tenerle respeto a sus amigos, asi te caiga mal alguno ó incluso uno de ellos la pretenda, sean como sean, es su circulo de amistades.

8.- No intentar meterla en tu mundo, ella como chica libertona y fiestera se aburrirá en un ambiente donde no podrá desatarse.

9.- Olvidate de una vida tranquila por que todo será preocupaciones y frustraciones por tanta indiferencia.

10.- Tendras que vivir siempre a la defensiva ya que se enfadará que no puedas seguirle el ritmo y terminará en la cama de otro wey, generalmente un imbecil vividor que solamente la querrá para bajarle los calzones.

No te estoy diciendo que esta es la solucion, solamente te pongo a tu disposicion todos los factores que debes tomar en cuenta. Como podras ver, todo apunta a que debes atentar contra tu integridad, cambiar tu forma de ser y tolerar cosas mas allá de tus posibilidades. Tal vez te sientas grande por que crees que puedes pero todavia no te ha tocado vivirlo y no te lo recomiendo para nada.

Si, lo se, ahorita te preguntas... "si hemos echado pasion ¿por que me dice que las cosas no son tan buenas?". Ella en su estilo de vida ningun tipo la tomará en serio, todo es cotorreo y desmadre, se presta mucho a acostones "del momento", nadie trasciende en la vida de nadie y despues de tanta fiesta y relajo, al final del dia tendrá necesidad de afecto y de importarle a alguien, pues la solucion eres tu pero eres una solucion temporal, no permanente. ¿por que creés que no te acepta como novio y solo te dedica tiempo de vez en cuando? Ella no esta dispuesta a dejar su alocado y liberton estilo de vida por ti, pero aun asi, te quiere tener de su lado para cuando se sienta objeto tu la hagas sentir que vale como persona y mujer. Te da solo una parte de lo que hay por ganar ya que sabe que con migajas te sientes lleno y vive con la certeza de que te tiene seguro.

Pues ya sabes, abre bien los ojos y manten los pies sobre la tierra. No pierdas la cabeza para que no te lastimen el corazon. Siempre que quieras tener pareja trata de que sean conforme a tu forma de ser, estilo de vida, te acepte como eres, te respete y te de un lugar digno. La gente que sale de tu vida ó no quiere entrar en ella, es la que tiene mucho que perder, no tu, eso tenlo muy presente.
 
#8
Gracias a todos por sus consejos, la verdad es ke no me gusta ni me gustaria andar sufriendo o en este estado depresivo todo el tiempo, ¬¬ no kiero hechar a perder mi carrera por esto ke siento... Muchas gracias y ps mi decision creo ke es dejarlo ahi por la santa y bendita paz, lo malo es ke siempre hay oportunidad de verla ya que es muy cercana a mi familia y en cada reunion hay una lijera posibilidad de verla, pero estoy trabajando por mejorar mi animo y aunke la kiero mucho creo ke no es la adecuada para mi. almenos eso puedo decir concientemente ahorita. Gracias por sus consejos y espero esto tambien sirva para alguien ke ande = o peor ke yo XD. Gracias de nuevo bakunos ;)
 
#9
Lo que tienes que hacer es ser indiferente, me paso lo mismo y no termine con ella, no le des todo la verdad es que tienes que ser mas astuto! Ella no sabe lo que quiere y eso te puede llevar entre las patas! Deja que ella te busque y si ella trata de repetir las ocasiones en las que casi llegan a las relaciones sexuales pues evitala! Estas callendo en su juego , tu dale tiempo al tiempo y ella sola caera presa de su propia trampa! No hagas nada especial por ella es decir , si quiere algo contigo ahora se lo tiene que ganar, aplica la tecnica del Ganador Ganado , si quiere algo que le cueste.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#10
Vi la pelicula, pero acuerdate que cuando valio madres, conocio Autumn, debes tener la misma actitud que ella, de hecho, si es como dices en la pelicula, ella esla que manda, la que dice que pase o que no pase, ella pone las condiciones, tu no tienes por que ser el nenita, el que sufre, también diviertete con este tipo de relación que de hecho son muy chidas, por lo que veo la chava es a toda madre, desmadrosa, neta que esas chavas son muy chidas, puedes hablar de lo que quieras con ellas, puedes hacerlas reir con vulgaridades y peladeces, sin miedo a que te hagan mala cara, que hasta cuando les estas hablando en serio, se rien, puedes decir lo que se te ocurra.

Ejemplo, tengo una amiga así, los dias pasado andaba bien enferma, igual por andar en la fiesta, bueno la de hice de bueno, de chofer, de llevarla al doctor y comprar las medicinas que le recetarón, bueno, le tenia que poner unas gotas de medicina en el oido, por su infección y cuando esta puesta para que se las ponga, me dice: ¨pero atinale, que entre bien y sin escurrir¨ antes de que me ganará la risa, le digo (al oido ya que lo tenía cerca) ¨como había soñado que me dijera eso¨ se cago de risa y me empezo a pegar, por que cada que se reia le dolia, jojojojo, después ya platicamos de otras cosas, neta estas chavas me encantan, nada como las que siempre se rien y les guste hechar desmadre, mientras uno no se ponga serio (empalagoso, nena, celoso) te la pasaras muy bien, son muy buenas amigas, si pasa algo mas, que a veces pasa, chido, si, no, como amigas estan muy bien tendras con quien reirte y hecharte unas cheves que no sea un güey.
 
Arriba