ayuda para saber si esta laptop hp es buena

#1
Hola bakunos, primero q nada puse aki esta pregunta xq no se donde ponerla xD,,,,.
bueno la pregunta es
que tan buena es la laptop hp pavilion dv4-1414la?
Tiene procesador AMD Athlon X2 Dual Core QL-65 a 2.1GHZ, memoria RAM de 3GB, Disco duro de 250GB y tarjeta ATI Radeon HD3200,,, será que sea buen equipo???

si este tema no va aqui, alguien que lo mueva por favor

bueno esa es la pregunta
grax x su atencdión
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#2
es buena..esa serie. esuna delasmejores ke hp ha sakado.. y telo digo xke me rodeo de puras hp.. mis amigos.sobrinos.etc etc.tienen hp..serie dv. .. mirando el modelo exactamente.lo uniko malo ke le he encontrado auna de ese modelo.eske no conectaba al internet..y eso se debia a un viruss... pero de ahi todo bien... .. el windows vista ke x default traen ..es de 3 a 4. .ami me convencen
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
es buena..esa serie. esuna delasmejores ke hp ha sakado.. y telo digo xke me rodeo de puras hp.. mis amigos.sobrinos.etc etc.tienen hp..serie dv. .. mirando el modelo exactamente.lo uniko malo ke le he encontrado auna de ese modelo.eske no conectaba al internet..y eso se debia a un viruss... pero de ahi todo bien... .. el windows vista ke x default traen ..es de 3 a 4. .ami me convencen
Todo lo contrario. Las series DV y Compaq V son las peores que haya sacado la marca:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&cc=mx&docname=c01318754&dlc=es
 
#5
mmm, no es verdad lo que dice ayrton, son de las mejores maquinas de HP, bueno lo que el dice del bios es verdad, solo algunas salieron con un problema del fimware del bios, pero los mismos de hp te enviaban un mail con todas las instrucciones para actualizar el fimware del bios ó tenias la opcion de enviarla(gratis) a hp a que la actualizaran, yo solo hice lo que indicaba el mail y ya tengo poco mas de 2 años con mi dv2225la, la cual he actualizado de 1gb a 2gb de ram, disco duro de 120gb a 320gb y de W. vista a W7, ademas el soporte de hp es de los mejores!
 
#6
ok, gracias x sus comentarios, los tomare en cuenta, y el hecho de decidirme x estar hp es que ( a mi juicio) tiene buenas cosas y pues hp es de calidad
gracias x sus comentarios
 
#7
hp un asco!!!!

saludos.. yo trabajo en soporte en hp es malo que lo diga pero las politicas de grantia son las peores que puede haber.. yo no les recomiendo ninguna dv o compaq... compren mejor las de area empresarial hp..

si no quieren sufrir escuchen mi consejo...
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#8
mmm, no es verdad lo que dice ayrton, son de las mejores maquinas de HP, bueno lo que el dice del bios es verdad, solo algunas salieron con un problema del fimware del bios, pero los mismos de hp te enviaban un mail con todas las instrucciones para actualizar el fimware del bios ó tenias la opcion de enviarla(gratis) a hp a que la actualizaran, yo solo hice lo que indicaba el mail y ya tengo poco mas de 2 años con mi dv2225la, la cual he actualizado de 1gb a 2gb de ram, disco duro de 120gb a 320gb y de W. vista a W7, ademas el soporte de hp es de los mejores!

Pues eso no lo sabia de lo del mail porque se decia que las hp andaban saliendo muy malas pero pues la verdad quien sabe :p
 

zero178

Bovino adicto
#9
saludos.. yo trabajo en soporte en hp es malo que lo diga pero las politicas de grantia son las peores que puede haber.. yo no les recomiendo ninguna dv o compaq... compren mejor las de area empresarial hp..

si no quieren sufrir escuchen mi consejo...
que raro yo tengo una v2615la al principio se daño mi disco duro por descuido mio xD pero en soporte de hp le cambiaron el hd. no veo porque es malo... lo que si siento que es una porqueria es la bateria que se daño super rapidisimo ¬¬ pero obvio ni bien paso el año y puff adios bateria aunque eso no me lo arreglaron porque ya no tenia garantia u_u
 
Arriba