ayuda para saber cuanto vender mi pc

lalo8230

Bovino maduro
#1
tengo una pc presario pentium 4 procesador intel 3.20 ghz memoria ram 2gb, disco duro 160 gb sistema operativo windows 7 ultimate ,combo cd - dvd con quemador monitor hp original con altavoces quisiera saber cuanto la puedo ofrecer alguien me de una idea
 
#7
si pues comparto la opinion de varios 3000 a 3500, mas que nada por la capacidad del disco duro, el monitor pues es CRT, no se de cuantas pulgadas pero me imagino de 17, asi que entre mas rapido la puedas vender mejor pro que cada dia se deprecia y esperemos lo logres antes de fin de año
 

lalo8230

Bovino maduro
#8
grasias por sus comentarios si todavia puede rendir pero ya es algo viejita bueno ni tanto hace dos años la compre usada y sigue dando cuando la compre tenia 512 de ram y 80 gb de disco duro pero la actualize y ya tiene el win 7 quiero otra mas moderna aver que pex
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#14
los equiops nuevecitos con merjo procesador lo mismo o mas de ram y disco duro y pantalla lc y lector quemadro CD/DVD valen como 5000

la tuya a lo maximo seria en unos 3500
 

Kamus.

Bovino maduro
#16
Unos 3500 Esta bastante bien, pues ya es muy obsoleto el hardware que tienes, si le puedes sacar entre 3300 y 3800 Exelente, no vayas a perder un cliente por aváro
 
Arriba