AYUDA PARA ROOTEAR SAMSUNG GALAXY 4G

oscar007

Bovino adolescente
#1
:starwars:HOLA BAKUNOS..OJALA ME PUEDAN AYUDAR A ROOTEAR MI SAMSUNG GALAXY EPIC 4G...LO QUE PASA ES QUE LO TENIA ROOTEADO PERO LO ACTUALIZE A LA VERSION 2,2,1 Y AHORA ES MAS COMPLICADO ROOTEARLO...Y LA VDD NO SOY MUY BUENO PARA ESTO...ESPERO ME PUEDAN AYUDAR BAKUNOS..:starwars:
 
#2
Hola yo tengo el mismo problema al ser epic 4g no se como rootearlo y creo q al hacerlo perderia la configuracion ya que actualmente tengo internet gratuito
 

oscar007

Bovino adolescente
#3
#4
oscar y al rooter no pierde su config? otra duda cuando conectyo mi cel a mi compu lo detectya y todo pero no me aparece como disco externo es normal?
 

oscar007

Bovino adolescente
#5
1) no pierde la configuracion al rootearlo al actualizarlo si..que version tienes de android?
2) bajate los drivers de samsung galaxys para windows haber si con eso te lo reconoce como disco externo..
 
#7
[que tal tengo un epic 4g no es facil encontrar usuarios de epic,, asi que ..como le para ponerle internet gratuito.. . se apreciariaaaa en demasiaaa la info,,, saludoss,,,
 
#8
epic 4g

que tal tengo un epic 4g no es facil encontrar usuarios de epic,, asi que ..como le para ponerle internet gratuito.. . se apreciariaaaa en demasiaaa la info,,, saludoss
 
Arriba