Ayuda para rootear mi celular

#1
Quisiera saber como rootear mi celular y que consecuencias lleva que es lo que se puede hacer y si despues podria regresarlo a la normalidad
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#2
Quisiera saber como rootear mi celular y que consecuencias lleva que es lo que se puede hacer y si despues podria regresarlo a la normalidad
no pues esta canijo saber no?, es como si fuera al mecanico y le dijera mi auto tiene 4 llantas me puede decir que modelo es?
dame el modelo del celular para poder ayudarte, en cuanto a los riesgos no hay ninguno, no creo que te pongas a borrar carpetas del sistema
 

crow78

Baneado :(
#5
ok ok, vamos por partes, que version de android tienes?
A ese paso...no lograremos saber mas datos...mmm, quizas el proximo mensjae sea, "Sony Xperia Z3 Negro" mmmm segun mi bola de cristal tiene Android™ 5.1 (Lollipop), pero seria cuestion que no s confirme el compañero.
Saludos....
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#6
A ese paso...no lograremos saber mas datos...mmm, quizas el proximo mensjae sea, "Sony Xperia Z3 Negro" mmmm segun mi bola de cristal tiene Android™ 5.1 (Lollipop), pero seria cuestion que no s confirme el compañero.
Saludos....
Es que segun yo, ya salio la version 6 pero quien sabe si el compañero lo actualizo
 
Arriba