ayuda para rootear lg optimus one

#1
quiero rootear mi cel para ver todas las mejoras q tiene veo q muchos lo hacen pero no entiendo muchas cosas de las q ponen y donde las consigo quiero quitarle a mi celular todas las cosas de telcel y poder coseguirle un software mas nuevo y de ahi aprender a hacerlo para cada vez ponerle mas nuevos..
gracias
 
#3
ya lo hice con el ginger break me puso modo de superusuario y esa onda pero no se como borrar lo de telcel por q utilize el titanium back up y estaba en las aplicaciones de telcel y cuando le puse en una el telefono se reinicio todo y me borro todo empezo de cero .
 
#7
ya que tienes el superusuario lo que ttienes que hacer es hacer el custom recovery para poder instalarse rom cocinada las cuales hacen que tu telefono corra mucho mas rapido que cuando te lo da telcel.
 

kamusxervantes

Bovino adolescente
#8
hey que tal mira hay te va primero instalate una app que se llama z4root para estar seguro que lo rooteaste bien creo que esta en el market despues con el titanium backup te vas a a copiar-restaurar aprietas menu el boton de los cuadritos de tu cel, escojes lotes de hay te vas a desinstalar todas la aplicaciones de usuario-sistema y una ves hay seleccionas la opcion de deseleccionar todo y ya empiezas a marcar las app que quieras borrar y finalmente ejecutar la tarea y voila todo listo espero haberte sido de ayuda
 

PROPHETES

Bovino Milenario
#9
hey que tal mira hay te va primero instalate una app que se llama z4root para estar seguro que lo rooteaste bien creo que esta en el market despues con el titanium backup te vas a a copiar-restaurar aprietas menu el boton de los cuadritos de tu cel, escojes lotes de hay te vas a desinstalar todas la aplicaciones de usuario-sistema y una ves hay seleccionas la opcion de deseleccionar todo y ya empiezas a marcar las app que quieras borrar y finalmente ejecutar la tarea y voila todo listo espero haberte sido de ayuda
Gracias por la sugerencia!!!
 
#10
z4root no sirve para el O1 en mexico ya que trancel puso otros candandos hay dos metodos que funcionan el de gingerbreak o instalando el de telsus que es una rom canadiense tu decides
 
Arriba