¡¡¡¡ayuda para restaurar sistema!!!!

#1
Hola compañeros bakunos!!

Alguien me puede decir como puedo restaurar mi sistema? lo que pasa es q quiero restaurarlo a un determinado dia, y mi restaurador solo me da determinados momentos de un solo dia (ya que instale unos controladores y me muestra la hora en que se instalaron cada uno).
Quiero deshacer esa instalacion, ya que nose que fue lo que se instalo, porque supuestamente instale un driver para la web cam, pero al terminar dicha instalacion que supuestamente fue exitosa cheque mi cam y le seguia haciendo falta ese driver, tambien cheque el administrador de dispositivos y efectivamente me seguia faltando ese driver de la cam.

Un detalle curioso es que al hacer dicha instalacion, me mostrava varias instalaciones, y se supone que yo hice solo 1.Otra cosa es que cheque la memoria de C antes y despues de la instalacion y mi sorpresa fue que despues de la instalacion, tenia mayor memoria libre, no se que habra pasado, cheque mis archivos, musica, videos, etc y aun conservo mi misma informacion, no perdi nada.

Mi sistema operativo es windows vista
Espero que alguien me pueda orientar al respecto, estare infinitamente agradesido.:mota:
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#3
entra en modo seguro en windows reinicia la computadora y antes de que entre a windows presiona f8 o es mas cuando veas que te esta enseñando la informacion del cpu empieza a oprimir seleccionas modo seguro y desde ahi restaura la maquina...
 
Arriba