AYUDA PARA RESTAURAR HP A ESTADO DE FABRICA

#1
Hola mis amigos vacunos, este es mi primer tema y en el cual les pido ayuda para formatear mi lap hp a estado de fabrica ya que es muy lenta y la verdad estoy buscando por cual ventana arrojarla. Es que manejo el autocad y photoshop y juego
Bueno prefiero este metodo al de instalar el windows pues ya lo hice 2 veces y no da todo lo que tiene que dar, incluso cambie la ram de 1 a 2 gb asi que no se que hacer por eso les pido su ayuda. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

Datos
hp pavilion dv6000
AMD turion(tm)64x2 mobile thecnology tl-50 1.60GHz
ram-2.00GB
windows 7 ultimeit
:starwars:
 
#2
Ah, es tu procesador el que no satisface tus necesidades, mejor quitate de problemas y vendela, ademas esa compu es de las que se les desolda el chip de video
 

victor_91

Bovino adolescente
#3
Así es, tiene razón el compañero morpheus1221, es el procesador el que no da el rendimiento necesario para la programación que manejas...
 
#4
Ah, es tu procesador el que no satisface tus necesidades, mejor quitate de problemas y vendela, ademas esa compu es de las que se les desolda el chip de video[/QUOT

TODO FUERA COMO ESO HERMANO PERO EL DINERO NO DA LA OPORTUNIDAD
PERO NO CREO QUE SEA ESO POR QUE APARTE TENGO UN PROCESADOR DE IMAGENES NVIDIA ASI QUE EN TOTAL ES UN PROCESADOR AMD TURION DE DOBLE NUCLEO Y EL PROCESADOR DE IMAGENES PERO GRACIAS POR TU COMENTARIO
 

interpese

Bovino de alcurnia
#6
mmm realmente es el procesador el te no te da el jale suficiente, eso es independiente del chip de video, que por mas nvidia o ati, al ser integrada, depende mucho del procesador para ejercer su trabajo, ademas ten en cuenta que las laps fueron creadas para cosas basicas pensando en portabilidad, no en capacidad de procesamiento, por lo que para los programas que utilizas un core2duo para arriba men o en su defecto una pc de escritorio!!!
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#8
apoyo la mocion de que la vendas, y te hagas de una pc de escritorio, o de una lap empresarial, el prosesador no te dara mas aunque le pongas 4 gb de ram. y si es otra lap que no traiga ese amd turion, en las acer y hp son una basura.
 
#10
Coincido, yo tengo una igual a la tuya y se le desoldo el gpu, ten cuiado, te recomendaría venderla y comprarte una de escritorio, de acuerdo a tus requerimientos.
 
Arriba