ayuda para restaurar carpetas en windows 7

#1
hola bakunos mi problema es sencillo moviendo el mouse se me cerro la opcion de organizar con descargas videos imagenes etc que aparece en este recuadro a la izquierda y quiero volverlo a tener como se ve en esta foto y 2 probando ahora en la mitad de la derecha me aparece una vista previa gigante que me dificulta ver mis carpetas solo quiero tener valores predertiminados como en esta foto como le hago, gracias

 

crow78

Baneado :(
#3
o se refiere que se "Contrajo" del verbo contraer, la opcion Favoritos y Biblioteca, basta con darle clic derecho sobre favoritos y clic en Epandir, repite lo mismo en Bibloteca y listo ya tendras visible las opciones de abajo.
COn respecto a lo otro, prueba como en la segunda imagen del compañero supernauta.
Saludos.
 
#4
gracias pero buscandole ya lo resolvi, lo de las opciones de la izquierda lo amplie poniendo la flechita arriba donde dice nombre dejando presionado y jalandolo a la derecha, lo de la vista previa gigante lo resolvi presionando el icono arriba a la derecha junto al signo de interrogacion que servia para poner o quitar vista previa, de todas maneras muchas gracias por su intencion de ayudar
 
Arriba