Ayuda para resetear Nokia5530

fate_project

Bovino de alcurnia
#1
hola bakunos, tengo este problema:

tengo un Nokia 5530, y mi primo le instalo el Kaspersky 8.0, le configuro no se que al Kas, el caso es que lo apague, y le cambie el chip, y al encender me pide el Kas un codigo

ya le pregunte y no se acuerda haber puesto ningun codigo de solo numeros, que es lo que permite escribir.

intente hacer un hard reset, pero no me deja marcar,

solo aparece la imagen de fondo, abajo dice que ingrese el codigo, si le doy, aparece el teclado numerico y nada mas

no puedo hacer nada, no acceso al menu, si preciono la tecla verde, no puedo marcar, no hace nada.


como puedo restaurarlo, o hacerle un hard reset sin tener que marcar el *#7370# o no se, solucionar esto

gracias carnales

------------edito---------------

ya intente con la convinacion VERDE+ROJA+CAMARA y lo enciendo, pero no pasa nada
 
#3
En el 5800 el hard reset se hace encenciendo el celular mientras se presiona la tecla d marcar, la de colgar y el boton de la camara si no me equivoco, prueba con eso, debe ser similar
 

jonydread

Bovino adicto
#6
tal vez lo que te pide es el codigo de activacion del kas buscalo bien si no ps solo actualiza tu firm con la jaf suerte y aqui estamos pa lo que necesites
 

packko20

Bovino maduro
#7
quizas sea el codigo de tu telefono si no lo has cambiado por defecto es 12345 y si es el de kaspersky te puede servir AAAAA-AAAAA-AAAAA-AAAA3
 
Arriba