Ayuda!!! Para resetear mi telefono o liberarlo!!!

jerico221

Bovino maduro
#1
Que tal bakunos tengo un gran problema acababa de usar el renic maestro y estaba actualizando lo fecha de mi telefono y por error le puse 2070 en el año y se trabo mi telefono ahora me dicen que necesito resetearlo nuevamente pero no me pasa de la imagen de sony ericsson asi que me dijeron que lo reseteara con el XS++ o lo liberara si tenia los archivos a la mano pero no se como retear el telefono con el XS++ y tampoco tengo lo necesario para liberrar mi telefono les agradeceria si alguien tiene los archivos o me dice como resetear mi telefono con el XS++ o algun otro programa Mi telefono es un w660
Por favor ayudenme estoy desesperado sin celular y no tengo el dinero para comprar otro!!!!
 
#2
res

Pss mira compa... Creo que te puedo ayudar, ya que eh flasheado w300 k310 w580 k970 en fin algunos mas creo yo... Por que no me respondes la siguiente pregunta y ya te digo que onda:

Marca: Sony Ericsson
Modelo: w660
Ciudad o Pais en que vives (Muy importente):
Si te sabes que Version del software de tu cel sera mucho mas facíl.

Sale si quieres mandame un MP y tu msn y mejor te ayudo por ese medio.. sobrezzz

P.D. yo buscare los archivos por ti, no te preocupes..
 

cruz04

Bovino maduro
#3
mas facil ve a la pagina de sony ericsson ahi buscas tu modelo te bajas el SEUS (sony ericsson update service) recuerda se requiere internet, instalas el programa , sigues las instrucciones y listao el programa te bajara el FIRMAWARE (SOFTWARE) del telefono y lo dejara con el contenido tal cual lo dejaste, ademas no tiene riesgos, esomsi debes tener la bateri con minimo 70% de ahi en fuera todo es rapido como en 20 minutos ya tienes tu cel resetado y con todo tal cual lo adquiriste de fabrica, aunque este soft note libera nada te lo deja con tu operador original
 
Arriba