Ayuda para resetear cartuchos HP 60

#1
Que tranza compa-ñeros ba-kun-os espero que me puedan ayudar con una duda hacerca de el reseteo de los cartuchos hp 60; lo que pasa es que lleve este cartucho a rellenar ( sin saber que no habia manera de resetearlos) y llegue a mi casa y probe pero me marcaba que no hay cartucho he investigue y descubri que no hay reset para el 60 pero aqui mi duda , ¿Es posible recarga el cartucho antes de que se acabe la tinta para que no marque vacio? espero que me puedan ayudar con esta duda o si hay alguna respuesta para poder usar un cartucho de tinta negra 60 hp grax por su atencion compas ba-kun os:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

nextgen

Bovino adolescente
#3
No es tan dificil hacer ese reseteo, pero no es realmente como tal.

No es que se deba resetear un chip en el cabezal del cartucho. No es como los cartuchos de impresoras EPSON.

Lo que pasa realmente es que la mismisima impresora tiene una memoria interna que le permite "recordar" cual es o ha sido el ultimo cartucho utilizado (2 o 3 memorias en total, segun modelo de impresora). De ahi que cuando lo recargas (tenga o no tenga tinta), al reinstalarlo te dice que aun sigue vacio. Aunque a pesar de ese mensje, puedes imprimir sin problema.

Lo que se debe hacer para corregir eso, consiste en tener al menos 3 cartuchos de color y/o negro respectivamente.

Procura renerlos listos para el siguiente cambio. Obvio que el siguiente cartucho te lo va a detectar al 100% lleno. Cuando se termine de utilizar en uso normal, va con el siguiente. Recuerda que debes recordar cuales fueron utilizados anteriormente para desplazarlos al final de la fila. Ciclalos asi y veras que al reinsertarlo te lo va a aceptar full.

Otro tip. Estos cartuchos que has utilizado se detectan llenos en cualquier otra impresora. Aun estando vacios. Pero precisamente es porque nunca se habian usado ahi.

Yo hago eso con los de mi F4180 (cartuchos HP 21 y 22).

:vientos:
 
#6
Hola
Haber si todavia llego.

Resetear hp60 COPY&PAST

---------Posteado POR johnnydosson de T-A-R-I-N-G-A--

1. Ponga la cinta adhesiva sobre los contactos apropiados del cartucho como se muestra.
2. Reinstale los cartuchos con la cinta adhesiva. Cierre la impresora y espere aproximadamente de cinco a diez segundos.( Imagen 1)
3. Abra la impresora y espere a que la impresora presente los cartuchos. Puede ser que esto tome cierto tiempo y que las luces de la impresora comiencen a destellar indicando un error. Esto es normal.
4. Quite los cartuchos y mueva la cinta adhesiva como se muestra. (Imagen 2)
5. Repita los pasos de 2 al 3.
6. Saque los cartuchos y quite toda la cinta adhesiva. Asegúrese de que los contactos estén limpios.
7. Reinstale los cartuchos. Los niveles de tinta ya deben estar al 100%. Incluidos los Leds

Paso 1


paso 2



NOTAS:

1. Resetee primero el cartucho negro y despues el de color.
2. Si no funciona resetee primero el cartucho de color y despues el negro.
3. Este truco es efectivo solamente si el cartucho esta bueno.
4. Tape bien los pines del cartucho y luego limpielos bien.
5. En algunas ocaciones es necesariop resetearlos varias veces
6. Funciona con cartuchos de fabrica, el problema es que no lo hacen bien



A mi me funciono.
Retire el cartucho, puse cinta paso 1, apague, encendi, marco error, puse cinta paso 2, puse cartucho, apague, encendi, marco error, retire cartucho, retire cinta, coloque cartucho, y listo.

El metodo de tres cartuchos

http://www.inkproducts.com/HP 56-94-97-27-60-cartridges What is inside..htm
 

David Retiz

Bovino adolescente
#7
Angelz:
Ojala me pudieras ayudar...tambien tengo el mismo problema pero con una impresora hp 3535 el cartucho que uso es el numero 27.
Cuales son los pins que tengo que cubrir con cinta adhesiva?
Agradezco la informacion...necesito muchisisimo poder imprimir.
David Retiz
Tijuana
 
#10
Buen Dia. realmente no hay cura todavia con este tipo de Cartuchos.
desgraciadamente yo ya hice lo d los 3 cartuchos diferentes hasta de 4 y he puesto unos que ya no utilizo otra impresora solo se los termino y los recargue, pero aparece la leyenda de "ESTE CARTUCHO FUE UTILIZADO EN OTRO EQUIPO", y automaticamente me detecta error y ya no quiere imprimir.
Ahora lo de tapar los pines el los cartuchos, con todo respeto es una farsa, eso solo sirve con ciertos cartuchos HP (como por ejemplo el 21 y 22) igualmente lo de la memoria que guarda los ultimos 2 o tres cartuchos funciona muy bien pero en el HP F180.
asi que ya vere que puedo averiguar o hacer,
Un dato mas el cartucho negro nunca lo puedo recargar mas de 3 veces a la cuarta no se que pasa que se tapa y eso siempre me ha pasado a la cuarta recarga.
En cambio los cartuchos del F4180 los recargo sin exagerar el negro hasta 30 veces y el de color has 15. No exagero es cierto pero solo en el Multifuncional F4180.
El HP F4280 es un terror con eso de los cartuchos HP 60.
Gracias.
 
#11
QUE ONDA BAKUNOS SI SIRVE LA FORMA DE angelz MI CARTUCHO ME MARCABA QUE YA NO SERVIA Y CON EL RESETEO QUEDO A LA PERFECCION SOLO QUE HAY QUE HACERLO PRIMERO CON EL NEGRO Y LUEGO CON EL DE COLOR.
REALMENTE YA ESTABA RESIGNADO A COMPRAR OTRO CARTUCHO YA QUE NO ME LO RECONOCIA NI ME MARCABA TINTA BAJA ANTES DE ESTO YA LO HABIA RECARGADO COMO 25 VECES EL CARTUCHO NEGRO Y NO ES BROMA.
ESTOS CARTUCHOS ME SALIERON BUENISIMOS.
MIL GRACIAS
http://ba-k.com/member.php?u=1211900
 

4ng3lit0

Bovino adolescente
#12
Como crítica constructiva deberías aclarar que al que se le tapan 3 terminales es el negro y dos al de color, no solo hay que copiar y pegar un artículo de otro lado. Sin ofender
 
#13
En el negro 3 se tapan y color solo 2?

hola a todos cuales son los 2 que se deben tapar en el de color? ya lo intente mil veces y no funciona, que otra solucion hay me urge... gracias...
 
#14
yo uso los cartuchos hp60 y nunca he tenido problemas, solo saco el acrtucho lo lleno , y cuando lo coloco la impresora me dice que ese cartucho es usado o no es original le doy en aceptar y listo, lo unico que que el nivel de tinta te marcara como vacio , e inclusive alguna lus por ahi parpadeara, pero dejenlo asi no hay problema, bueno hay una solucion mil veces mejor que es el Sistema de tinta Continua, lo instale en mi impresora y me olvide de estar recargando y del problema de los cartuchos,
 
#15
PUES YO TENGO UNA IMPRESORA DE HP ES UNA D110A Y USA LOS CARTUCHOS EN COLOR 60 Y NEGRO 60 Y LE HE HECHO DE TODO DESDE EL RESETEO DE LA MISMA IMPRESORA EL FAMOSO FULL O SEMIFULL, CON EL DICHOSO SOFWARE SECRETO, LO DE LA CINTA ADESICA, EL INTERCALAR LOS CARTUCHOS, LA VERDAD ES QUE NO FUNCIONAN LOS TRUCOS AL 100% LAMENTABLEMENTE PARA NOSOTROS LOS HUMILDES NO ES RECOMENDABLE COMPRAR UNA IMPRESORA EN CUALQUIERA DE LA LINEA HP, ASI QUE MEJOR LES RECOMIENDO LA EPSON PARA AQUELLOS QUE DESEAN RELLENAR O PONER UN SISTEMA DE TINTA CONTINUA ES LA MEJOR OPCION HASTA EL OMENTO, ALMENOS YO YA ME CANSE DE H.P. SI ALMENOS FUERAN MAS ECONOMICOS SUS INCHES CONSUMIBLE O POR LO MENOS ALGUN BUEN TECNICO ENCUENTRE LA MANERA DE PODER RESETEARLE (PARTIRLE SU M.) AL CHIP SERIA CASI CASI UN DIOS JAJAJAJAJ.... BUENO VAKUNILLOS AHI SE VEN........ SALUDOS....
 
Arriba