Ayuda para rescatar Compaq Press 5220

Josman10

Bovino maduro
#1
Hola corral, necesito rescatar una Compaq 5220 viejita con procesador P4 1500 Mhz, tiene 640 Mb RAM, DD 40 Gb, el bus creo que es de 400 Mhz.
Comenzó primero con un virus (venom)que le logramos erradicar y trabajo bien solo que se colgaba un poco, después comenzó a tener problemas con la temperatura el ventilador del procesador se escuchaba como una locomotora, pero nunca se apago o reseteo sola, posteriormente encendías la maquina entraba a windows y se quedaba ya trabada, ahora ya no pasa del mensaje de entrada de Compaq, en ocasiones se pone a contabilizar la RAM, envía un error y después envía una pantalla en negro y eso es todo.
Compañeros solicito de su ayuda y sabiduría para rescatar esta maquinita, se que esta viejita pero es por puro sentimiento que la deseo reactivar.

Hechenme una mano.;);););)

Gracias.http://www.ba-k.com/images/smilies/bakitas/nomaspalgasto.gif
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#2
cerca del procesador tiene 5 o 6 capacitores checa si estan de esta forma


si es asi hay que cambiarlos, pasa muy seguido en maquinas de mas de 2 años de aniguedad del 2008 para atras.
 
#5
Pues reseta la bios, na pero lo mas seguro es que ya no funke tu procesador dices que sonaba el ventilador bien feo etc, para mi que se fue madreando con el sobrecalentamiento, obviamente arranca pero luego ya estan dañados, intenta formatear algun disco duro si no se puede y te deja a medias ya es tu procesador compadre. No se que decir se necesitan mas datosa sobre tus pruebas para descartar cosas.
 
#6
Dios te bendiga compa.
lo mas seguro esque ya sea daño por sobrecalentamiento.
aunque tmb. prueba dandole una limpiada a la maquina
con algo que aviente aire, pasalo por las ranuras de la lap
porq igual puede ser que tenga tierra por dentro.
Asi me paso con una lap que se me ciclaba mucho e incluso instalandole windows.
 
Arriba