ayuda para rescatar archivos de DD dañado fisicamente

outFOX

Bovino maduro
#2
al decir fisicamente dañado t refieres a golpeado? o algun plato interno malogrado...no levanta?..especifica...

saludos

P:eek: KIZA T PUEDA AYUDAR EL POST Q HICE DEPENDIENDO D LA GRAVEDAD DEL DISCO.

POST DE AYUDA
 

galactico_supremo

Bovino adolescente
#9
los datos si se pueden recuperar claro que no en un 100%, pero si en un 60 o quizas mas se te podria recuperar.

hay varias técnicas, pero yo e usado esta:

* mete en una bolsa a tu disco duro y despues metelo aun refrigerador, te esperas como unas 2 horas, lo sacas lo pones en el sol un rato mientras se seca y se le quita lo frio.
despues de eso lo conectas a tu pc, deberia de funcionar y ahora respaldas tu info... lo malo es que una ves que haces este procedimiento cualquier día dejara de funcionar tu DD y ya ho habra forma de hacer este proceso de nuevo pues tu DD quedara inservible... cualquier cosa avisas saludos.
 
#10
no hay pex

lo que intentan hacer es algo forense no es tan complicado pero si necesitan tener un dd igual para poder extraer la informacion selos digo porque yo hago esa clase de trabajos para el gobierno
 

jacf86

Bovino maduro
#11
tu disco duro ya no sirve y si se puede recuperar tu informacion, llevalo a un laboratorio dedicado a eso y te recuperan toda la informacion posible, todo por un gran precio.
 
#12
abre tu disco duro, quitale los tornillos y quitale la carcasa de arriba, conectalo asi a la pc si no gira dale vuelta al tornillito del centro de los discos con un destornillador torx y comenzara a girar, si dices que hay mucho ruido tal vez se partio uno de los discos ahi si ya no hay remedio.
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#13
los datos si se pueden recuperar claro que no en un 100%, pero si en un 60 o quizas mas se te podria recuperar.

hay varias técnicas, pero yo e usado esta:

* mete en una bolsa a tu disco duro y despues metelo aun refrigerador, te esperas como unas 2 horas, lo sacas lo pones en el sol un rato mientras se seca y se le quita lo frio.
despues de eso lo conectas a tu pc, deberia de funcionar y ahora respaldas tu info... lo malo es que una ves que haces este procedimiento cualquier día dejara de funcionar tu DD y ya ho habra forma de hacer este proceso de nuevo pues tu DD quedara inservible... cualquier cosa avisas saludos.

WTF?! es enserio?
 
Arriba