AYUDA PARA REPRODUCIR VÍDEOS EN DIFERENTE FORMATO

vivissiano

Bovino adolescente
#1
Carnales necesito su ayuda para poder conseguir una apk con la que pueda ver vídeos en los siguientes formatos: .avi, .flv, .wmv, mpg, y otros e encontrado una aplicación vplayer pero esta es de paga y ya se acabaron los días de prueba no se si tengan un parche para esta aplicación o una vacunada o algo así para la apk vplayer o otra aplicación similar q sea buena y q no caduque.

PD. tengo un xperia x10 no es el mini con adroid 2.1
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#2
hola becerro, gogleando un poco encontraras la aplicación full o con parche, tambien intenta buscando el Vital player, saludos.
 
#3
Carnales necesito su ayuda para poder conseguir una apk con la que pueda ver vídeos en los siguientes formatos: .avi, .flv, .wmv, mpg, y otros e encontrado una aplicación vplayer pero esta es de paga y ya se acabaron los días de prueba no se si tengan un parche para esta aplicación o una vacunada o algo así para la apk vplayer o otra aplicación similar q sea buena y q no caduque.

PD. tengo un xperia x10 no es el mini con adroid 2.1
hola amigo usa mobo player es gratis y la encuentras en el market te agarra todo incluyendo los mkv los avi,mp4,avc,3gp etc solo que cuando quieres reproducir cualquiera que no este en mp4 o avc le dejas presionado un momento al video y te desglosa un menu le das en soft video y listo a gozar espero haberte ayudado aa por cierto esta en ingles pero se entiende bastante
 

vivissiano

Bovino adolescente
#7
hola amigo usa mobo player es gratis y la encuentras en el market te agarra todo incluyendo los mkv los avi,mp4,avc,3gp etc solo que cuando quieres reproducir cualquiera que no este en mp4 o avc le dejas presionado un momento al video y te desglosa un menu le das en soft video y listo a gozar espero haberte ayudado aa por cierto esta en ingles pero se entiende bastante
broo gracias esta muy bueno esta apk lo estoy probando y por lo q veo esta muy bueno gracias por el dato y gracias a los demas
 
#8
Wenas raza, hay algun player que funcione con android 1.5? baje la version mas light del mobo pero no me dejo instalarla en un MB200, todavia es fecha que no le he podido hacer un upgrade...
 

trukof

Bovino maduro
#11
No hay como el "MX Reproductor" hay gratis y de paga, con el gratis uno tiene
me gusta mucho el MX, reproduce muchos contenedores MKV, AVI, MPG,...
reproduce muchos codecs h264, divx, xvid,...
carga subtitulos
ajusta la pantalla
 
Arriba