Ayuda para reparar memoria usb

WE18

Bovino maduro
#1
Saludos Ba-kunos hace unos dias cayo a mis manos una memoria Kingston DataTraveler de 8GB ke no funciona y ya probe varios programas para formatearla y nada programas como el Hard Disk Low Level Format Tool y uno de HP ke no recuerdo bien el nombre tambien el Repair_v2.9.1.1 y no puede hacerla funcionar lo ke pasa es esto cuando la conecto a mi pc si la detecta y todo en "Mi PC" aparece como " Disco Extraible (E) " y al intentar abrirla sale un cuadro de texto con esto "No se puede tener accseso a E:\. Funcion Incorrecta" bueno espero ke me puedan ayudar de antemano gracias coelgas Ba-kunos.



 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
ia intentaste click derecho y darle explorar?

aveces por los virus sale ese error al tratar de entrar directo con doble click
 
#3
ya intentaste usar un programa q se llama unlocker?? o tambien puedes intentar sumergirla un rato en agua destilada y dejarla secar 24hr a ver si funciona, saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
ya intentaste usar un programa q se llama unlocker?? o tambien puedes intentar sumergirla un rato en agua destilada y dejarla secar 24hr a ver si funciona, saludos
agua destilada?

habia oido de sumergir piezas con tarjetas electronicas en alcohol isopropilico ( industrial) pero no en agua.....

por cierto ya probaste con formato normal desde la computadora click derecho sobre le iconod e la memoria y darle formato¿?
 

WE18

Bovino maduro
#5
agua destilada?

habia oido de sumergir piezas con tarjetas electronicas en alcohol isopropilico ( industrial) pero no en agua.....

por cierto ya probaste con formato normal desde la computadora click derecho sobre le iconod e la memoria y darle formato¿?
Gracias por sus comentarios y si ya probe darle formato normal y me sale lo mismo intentare lo del agua
 
Arriba