Ayuda para reparar el arranque de Windows XP

Adrio

Bovino maduro
#1
T engo una lap mini y estoy tratando de reparar su inicio pues cada vez que trata de entrar al windows lo reinicia.
Actualmente trato de repararla con el Hiren boot por usb pero ninguna de las herramientas que aparecen me sirve es la versión V. 10.

He leido que se puede de otras maneras alguien podría ayudarme para saber como?.

Gracias de antemano
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#2
si hay algunas herramientas, sin embargo, en lo personal te recomiendo que extraigas tu Disco Duro y lo examines en una pc, le apliques, recover HDD o alguna aplicacion de rescate que uses, de ahi hagas pruebas con el para evaluarlo.

El uso de USB en ocasiones limita por tiempo de rapidez y evaluacion ...suerte
 

courtney23

Bovino maduro
#3
haz una USB booteable con windows y cuando este cargando el intalador te dara la funcion reparar....de otra manera lo mejor seria formatear..aun asi si quieres salvar archivos ahy algunos live cds de windows xp ke puedes hacer booteables por USB y te permiten sacar tus archivos saludos...
 

shaktifer

Bovino maduro
#4
mete una copia de windows xp de la version que tienes instalada,dale en instalar y luego en reparar y asi te reparara los fallos que tengas sin perder informacion ni programas que tengas instalados.
 

tonyedsv

Bovino maduro
#6
KIONDAS ECHAMELA MANO X FAA
TENGO UNA PC..CON WINDOWS XP
TRABAJA BIEN...
SOLO
Q ACEPTA DISCOS DUROS IDE
Y SATA
EL Q BOOTEA..ES EL SATA
TRABAJA..
BIEN LE E PUESTRO UN IDE
HARD DISK DE 40 GIGA..
Y APARAENTE ,MENTE ME LO AGARRA..LO RECONOCE COMO NUEVO DISPOSITIV..PERO EN MI PC
NO ESTA???
Q HAGO.,..,.Ç
SI LO BUSCO..EN PROPIEDADES AHI ESTA.. PERO NO LO PUEDO UZAR .,...AYUDA POR FA GRACIAS
ESPEREANDO
tonyedsv@gmail.com
saludos desde el salvador
 
Arriba