AYUDA PARA REPARACION DE TV DE PLASMA

#1
QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA CON UNA TV DE PLASMA PANASONIC VIERA SE ROMPIO EL DISPLAY Y QUISISERA SABER SIA HAY SOLUCION O LA TIRO A LA BASURA
 

XELA

Bovino maduro
#2
Si es el Nuevo Modelo... Pobre de ti Que Gacho!!!. Si no Pues los Modelos Anteriores Orita Estan de de Remate en Sam´s y Aurrera Y con 18 Meses. O Busca Un Modelo Bara de CVA.Por que El Display es Muy Caro Ya que no se Manejan Refacciones si Lo Consigues Tendria Que ser de Un tv Seminuevo. Pero Note Preocupes No tires tu tv Sacale Lana Subelo a ML, y si Tienes Suerte Te Puedes llevar hasta $300. Ya que A algunos de Esos Modelos les Salio Falla la Fuente.
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#3
no creo ni tantito que eso tenga reparacion, mejor sube las piezas que te quedan buenas a ml.. la fuente, que es la que mas falla, la tarjeta principal cables y control, en una de esas les sacas una lana, y algo es algo...
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Se rompió? rayos, no pues aún con la reducción de costo de ésa tecnología, por sus sucesores, no creo salga barato el chistecito, te daría más o menos una idea, pero debo consultarlo bien, a ver si antes dr tomrtu decisión vengo más o menos con una cotización para que veas si te sale.
 
Arriba