ayuda para regenerar disco duro

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#1
hola chavos, pues asi es, necesito ayuda para poder reparar un disco duro, el disco funciona, pero en momentos se trabaj o se tarda mucho en procesar información, ahi tenia un sistema operativo, es un disco de 500 gigas y le pase el hd regenerator, y me marco algunes sectores malos, pero despues de un rato me marca error y se cierra, alguna sugerencia para poder restaurarlo y dejarlo funcional??????
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#3
Disco duro que desarrolla problemas ó sectores malos ya no es confiable y debes tirarlo a la basura.
entiendo la idea, pero también es cierto que hay maneras de poder usarlo hasta que de plano ya no funcione, y mas que nada es por ello que solicito que me ayuden con algún software, ustedes son los expertos, gracias mi amigo, solo espero poder usarlo un poco mas de tiempo mientras junto para otro.
muchas gracias amigo créeme que tenía en cuenta esa situación. :)
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
pero usarlo para que te este dando problemas constantemente no es muy sano que digamos, y la información que guardes ahi nunca va a estar segura.

Aun asi, si eres capaz de identificar mas o menos en que sectores o en que porcentaje del disco esta el problema puedes hacer algo, ejemplo:

Tienes un disco de 100 GB y los problemas estan entre el 25 y 28% de tu proceso de regeneración o escaneado, entonces borras las particiones, creas una de digamos 32 gb, otra con el resto del espacio del disco (68gb )y borras la de 32, en teoría los sectores dañados están contenidos en el espacio de esa partición eliminada, asi que con el resto del disco o segunda partición de 68 GB puedes trabajar mientras no te de problemas, yo asi he trabajado con un par de discos pero solo con cosas sin importancia.
 
#5
Consiguete el programa Active boot Disk, Instalalo en una maquina, Utilizalo para crear un CD o USB de arranque, Arranca la Maquina con el CD ó USB creado, Una vez arrancado verás varios programas, Utiliza el programa KILL DISK,,,,,,,,,, Nota: Existen Varios Procesos, los más Lentos son los Mejores,,,,,,,,, Nota 2: De preferencia dejalo trabajando toda la Noche , ya que puede tardar mucho tiempo.

Este proceso corrige ERRORES y los famosos DELAY´s.
Después de esto sólo tendrás que Particionar y Formatear.

Espero que aún te sirva de algo.........Saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
verifica hasta que secotr con el hdd regenerator ya no te permite restaurar o escanearlo y saltate esos megas o gigas y sigue ele scaneo asi me paso con un disoc duro de 500 gb despues del sector 444506 como a los 444 gb ya no escaneaba salte unos gigas y siguio el proceso y esta utilizable

checa por ese lado fijate en que sector ya no deja avanzar y saltalo y lo formateas y lo particionas antes de ese secotr que no te permite avanzar


saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
verifica hasta que secotr con el hdd regenerator ya no te permite restaurar o escanearlo y saltate esos megas o gigas y sigue ele scaneo asi me paso con un disoc duro de 500 gb despues del sector 444506 como a los 444 gb ya no escaneaba salte unos gigas y siguio el proceso y esta utilizable

checa por ese lado fijate en que sector ya no deja avanzar y saltalo y lo formateas y lo particionas antes de ese secotr que no te permite avanzar


saludos
 
Arriba