AYUDA PARA RECUPERAR INFORMACION

#1
COMPAÑEROS BAKUNOS:
POR FAVOR NECESITO SU AYUDA DE MANERA URGENTE!!!, ME ROBARON UN DISCO PORTATIL DE MI OFICINA EN DONDE TENIA INFORMACION RESPALDADA DE ALREDEDOR DE 15 PC´S EL PROBLEMA ES QUE LA MAYORIA DE LA INFORMACION FUE BORRADA, INTENTE RECUPERARLA CON EL PROGRAMA EASY RECORDER PROFESSIONAL, RECUPERA DATOS PERO TODOS ME LOS DA CON EXTENCION *.TMP ENTONCES NO LO PUEDO ABRIR Y ME URGE SABER COMO PUES TENGO QUE RECUPERAR TODO A MAS TARDAR PARA MAÑANA SI NO ME QUEDO SIN CHAMBAgulp!gulp!:histerica::mariamagdalena::confused:
 

alasstor

Bovino Milenario
#2
pues con cualquier programa que lo hagas no podras recuperar todo prueva con tuneup con su recovery talvez puedas recuperar algo
 
#5
Me robaron el disco, con la información en el, era el respaldo de toda la direccion donde laboro el problema es que algunas maquinas de estas, borraron la informacion, ya que cambiaron de pc´s con otros compañeros, ninguna ha sido formateada, pero si borraron la informacion hasta de la bandeja de reciclaje. Es por eso que solicito ayuda por fissss
 

sieg84

Baneado :(
#7
el único que me ha funcionado en windows xp para recuperar datos. era stellar phoenix, en la pagina T! lo encuentras. en el foro no creo.
 
Arriba