Ayuda para recuperar archivos

stuy

Bovino adolescente
#1
Buen dia, esperoa alguien me pueda ayudar


Les comento la situacion, hice un respaldo en un disco duro de una laptop que tiene instalado windows 8, lo conecte a una lap con win 7 mediante un adaotador usb, luego de pasar el respaldo al conectar el disco duro a la laptop y cargar el sistema (win 8)no me aparece la carpeta de respaldo, el problema es que ya le di formato al otro disco.

en la laptop con win 8 si selecciono lo que esta en la unidad raiz habilitando todos los archivos ocultos y protegidos por el sistema tengo ocupado solo 40 gb pero si le doy propiedades al disco duro tengo ocupado 138 gb la diferencia es del los archivos que respalde pero no me aparcen y no se que hacer.

ya le pase un progama para recuperar archivos borrados pero no me aparece nada, creo porque no estan elimidos los archivos, solo estan ocultos pero no se como averlos.

espero me entiendan y me puedan ayudar gracias.


solucionado:


Utilice el Getdataback en el cual al analizar el disco me genero una carpeta con el nombre de found.000
en la cual estaba toda la informacion, luego nada mas aplique lo que comenta la compañera @enigmaelectronica de tomar posecion de la carpeta cambiando la configuracion de propietario de la carpeta.

Muchas gracias por sus comentario y ayuda.
 
Última edición:
#2
Necesitas tomar derechos de usuario para las carpetas, esto es: que debes agregarte como usuario Administrador para ver las carpetas en las cuales como es un sistema NTFS, si no eres el usuario original, no podrás ver nada ni acceder
 

anheru3

Bovino adicto
#3
hablando de que el problema sean permisos la solucón rápida que se me ocurre es que utilices algun CD/DVD que tenga linux (de aquellos que cargan el sistema en la RAM), este te mostrara todo lo que windows por alguna razon no te permite ver.

para entender mejor tu problema. la carpeta de archivos que moviste era una que ya traia windows por ejemplo "Documentos" o es una que tu creaste?

estas seguro de la ruta que escogiste para guardar dicha carpeta? tal ves estas mirando por otro lado.

si ya viste la capacidad del disco y te marca a diferenca de GB que guardaste, quiere decir que tus archivos estan ahi (en algun lugar) y no tienes porque preocuparte de que se hayan borrado, simplemente por alguna razon Windows no te los muestra, una de las cosas raras que pasa en windows :jijiji:

prueba con algun disco de linux para que no batalles tanto.

saludos
 
Arriba