Ayuda para recordar una frase :)

poire

Bovino maduro
#1
Ola ... Yo se que tal vez no tiene nada q ver con el foro Pero ahorita leyendo un libro me vino a la cabeza que había una frase que me ayudo mucho en el pasado pero no la puedo recordar :)...
Digo es solo por recordar pues ahorita estoy excelente con mi pareja ... Si a alguien se le viene a la mente ...
"si te enamoras de una persona estando con otra quedate con la segunda por que ...."
 

elemento_syfu

Bovino Milenario
#2
Si te enamoras de 2 personas, quedate con la 2da porque si en verdad estarias enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda


XD
 

Oneroso

Baneado :(
#10
Si estas enamorado de una y te enamoras de otra... eres un pendejo pusilanime que no sabe lo que quiere y por culpa de estos idiotas, los hombres cada día quedamos mas mal parados.

Saludos
 

metallic@

Bovino maduro
#11
Si estas enamorado de una y te enamoras de otra... eres un pendejo pusilanime que no sabe lo que quiere y por culpa de estos idiotas, los hombres cada día quedamos mas mal parados.

Saludos

HAHAHA hablo la mujersita feminista o que onda?? calmado compa :chommy: si no te ha pasado ni modo digo ami tampoco pero con la noticia que a ellas les pasa por que no dan paso sin guarache como me voy a quedar sola dicen este (que tengo) ya no me gusta voy a buscar a otro y en lo que encuentro le saco lo que pueda.
 
Arriba