Ayuda para quitars pass del bios

#22
Amigo ojala me puedas ayudar tengo uan dell xps m1330 y no puedo accesar

#10BT7827W1L-595B Este codigo es el que me sale en la pantalla.

Service Tag: FNCPLD1 Este codigo es el que esta en la parte tracera de la lap.

Express Service Code: 34063806565

Espero me puedas ayudar amigo.
 
#23
Amigo recien quité un pass de bios de una dell Inspiron 1501 y en este modelo al presionar 3 veces un pass incorrecto te pide metas el pass maestro que se obtiene con el codigo de 5 digitos que te proporciona entre [12345] si es que es un bios phonix, si tienes ese número ponlo y te paso los posibles passwords
 
#24
Amigo ojala me puedas ayudar tengo uan dell xps m1330 y no puedo accesar

#10BT7827W1L-595B Este codigo es el que me sale en la pantalla.

Service Tag: FNCPLD1 Este codigo es el que esta en la parte tracera de la lap.

Express Service Code: 34063806565

Espero me puedas ayudar amigo.
El número que proporcionas arroja un pass de HDD y es este fc6mjeuo
espero te sirva
 

kamala76

Bovino adolescente
#26
Por favor señores en cualquier laptop no funciona quitando a bateria...!

amigo por supuesto que funciona en muchas laptops quitar la bateria, PERO ES LA BATERIA DEL BIOS la que se debe quitar, no la bateria de la laptop, al quitar la bateria del bios se reinicia a la configuracion de fabrica y se borran passwords y demas configuraciones erroneas, solo dejala un buen tiempo sin la bateria, espera a que se descargue el sistema de energia, puedes ayudarle presionando el boton de encendido por un rato o dejala una hora aproximadamente sin la bateria.
 
#28
amigo por supuesto que funciona en muchas laptops quitar la bateria, PERO ES LA BATERIA DEL BIOS la que se debe quitar, no la bateria de la laptop, al quitar la bateria del bios se reinicia a la configuracion de fabrica y se borran passwords y demas configuraciones erroneas, solo dejala un buen tiempo sin la bateria, espera a que se descargue el sistema de energia, puedes ayudarle presionando el boton de encendido por un rato o dejala una hora aproximadamente sin la bateria.

Exacto en muchas pero no en todas y una Dell menos, algunas laps, tienen el jumer para borrar el CMOS cerca de los bancos de memorias son dos puntos color cobre pueden decir clear CSMOS o reset, pero en dell no los he visto.
 
Arriba