Ayuda para quitars pass del bios

cerezo07

Bovino maduro
#2
Señor lo mas facil es sacarle la pila a la laptop pero la del tarjeta madre, osea que hay q desarmarla para que esto pueda funcionar.

Su tienes problemas avisame
 

perrobebe

Bovino adicto
#3
desarmala y quitale la pila presiona encendido sin bateria y sin luz para para que gaste la carga que quedo vuelve a armarla y se quitara el pass del bios si no se quita tendras que descargar un programa para desbloquear que anda aqui en el foro
 
#4
Urge!!!!!!!!!!

Y se hizo todo lo posible,la desarme le kite la bateria y no se puede bootear para poder arrancar con algun software
Alguin Me puede Ayudar?
 
#5
Mas bien lo que necesitamos saber es la marca del bios, si los bios tienen marca normalmente diferente que la del fabricante, dell luego le cambia el bios backdoor a "Dell", intentalo y si no dinos que bios tienes.
 
#6
EN EL INICIO ME IMAGINO QUE TE SALE UNA IMAGEN CON FONDO BLANCO Y LETRAS NEGRAS, HAY UNA PARTE DONDE DICE SERVICE TAG SI ME DAS ESE NUMERO PROBABLEMENTE TE PUEDA AYUDAR
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#7
haz mueve el cmos ke se encuentra en la palca base son 3 pin ke estan al lado de una bateria cambia la posicion del jjumper i enciendela. despues vuelve a colocarlo donde ste y listo
 

darkgeko

Bovino maduro
#8
Esta no falla llena una tina de agua caliente enciende tu lap y lanzala a la tina ja ja ja ja ja ja no , no te creas ni siquiera tengo idea de como hacer eso ja ja ja ja ja ja mejor ecucha a los companieros anteriores....ja ja ja jaja.......................................................
 
#9
oye tengo el mismo problema con esta minilap
una DELL inspironmini 10

mi system disabled es:
10999

Service Tag:
751TLK1

te agradeceria si me pudieras ayudar
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#10
SEñores. en LAPTOPS NO SIRVE SACAR LA BATERIA!!!!!.

Entra al post de ARquitecturamoral para que te ayude.

ehm intente con tus datos pero no da nada :/
 
#11
Quitar el pass de cualquier bios ya sea en PC o laptop es muy sencillo, existen software que se dedican a esto, yo les garantizo y recomiendo Dell Bios Password Killer, busquenlo y descargen la imagen, la queman, y al bootear les borrará la clave, este caso se aplica mas cuando no quieres o no pueden abrir el equipo, porque si conocen el jumper de clear cmos con eso bastará. Saludos y estamos a la orden
 
#13
desbloque tu bios

hola bakuno, mira gracias a ustedes e descargado muchas cosas lo minimo seria resolverles sus problemas, como este.

Mira solo me gustaria que subieras una imagen donde salga bien tu sertice tag. y con mucho gusto te ayudare a desbloquearlo sin ningun costo.
 
#14
Probando con las Phoenix Genericas

oye tengo el mismo problema con esta minilap
una DELL inspironmini 10

mi system disabled es:
10999

Service Tag:
751TLK1

te agradeceria si me pudieras ayudar
Bien, no sé si te funcionará, pero con intentar no pierdes nada:
nciy
lypv
3424498
88456
87351
19157
85167
Suerte!!! :chavo:
 
#15
desbloqueo

bueno solo me gustaria saber bakuno si en el numero del service tag te aparece un signo de gato o de numero, me gustaria que subieras una imagen o en su defecto me pusieras todos los numeroos con signo, gracias
 
#17
EN EL INICIO ME IMAGINO QUE TE SALE UNA IMAGEN CON FONDO BLANCO Y LETRAS NEGRAS, HAY UNA PARTE DONDE DICE SERVICE TAG SI ME DAS ESE NUMERO PROBABLEMENTE TE PUEDA AYUDAR
oye tengo el mismo problema con esta minilap
una DELL inspironmini 10

mi system disabled es:
10999

Service Tag:
751TLK1

te agradeceria si me pudieras ayudar
 
W

wally18_89

Visitante
#18
no batalles bro kitale la pila unos 5 minutitos
luego se la vuelves a poner y listooooo :D bios sin pass
 
#19
clave

oye tengo el mismo problema con esta minilap
una DELL inspironmini 10

mi system disabled es:
10999

Service Tag:
751TLK1

te agradeceria si me pudieras ayudar
De acuerdo con el codigo de bloqueo [10999]
El resultado es:

Generic Phoenix BIOS: rawn
HP/Compaq Phoenix BIOS: kyos
FSI Phoenix BIOS (generic): 134965
FSI Phoenix BIOS ('L' model): 6771881
FSI Phoenix BIOS ('P' model): 739811
FSI Phoenix BIOS ('S' model): 4356791
FSI Phoenix BIOS ('X' model): 84566

Espero te funcione!
 
#20
no batalles bro kitale la pila unos 5 minutitos
luego se la vuelves a poner y listooooo :D bios sin pass
La ignorancia es facil de compartir, verdad?

Desde hace años que casi todo el mundo sabe que a las laptops eso de la bateria no les afecta. ya que la contraseña se almacena en un chip llamado EEPROM.

Saludos
 
Arriba